demasonis

Alimentación, enfermedades y química del agua.
Responder
kino
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 18 Mar 2013, 23:43
Acuarios: 300 litros malawi
Ubicación: estepona

demasonis

Mensaje por kino »

buenos dias,hace unas semanas compre un lote de demasonis sin sexar y llevo unos dias notando que uno de ellos esta siempre en una cueva metido y creo que eta muy devil,porque apenas come.¿puede ser que sea macho y otro del lote tambien sea macho y le tenga dominado y no se atreva a salir ? lo peor esque e intentado sacarlo para aislarlo unos dias,pero se mete en rocas y no lo puedo cojer,temo por su vida porque le veo apatico y no sale ni para comer.¿que puedo hacer? miden unos 3 centimetros todo el lote.
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: demasonis

Mensaje por dubo »

Con los datos que das es complicado.

Cuantos demansonis tienes exactamente??
Ves que persigan continuamente al demansoni que se enconde??

Podria ser desde que este incubando huevos, hasta que este enfermo, pasando por estar dominado.

Necesitaremos mas informacion.
kino
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 18 Mar 2013, 23:43
Acuarios: 300 litros malawi
Ubicación: estepona

Re: demasonis

Mensaje por kino »

son 4 pequeños,de unos tres centimetros cada uno y este que os digo,siempre esta escondido,creo que no come nada.De los cuatro,hay uno que se ve mas poderoso,dos que estan bien,estan por todos lados,comen bien y se les ve fuertes y el que digo que no sale para nada.No creo que esten incubando,son de masiado pequeños.
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: demasonis

Mensaje por dubo »

Si, si, yo tampoco creo que este incubando, pero con los datos que nos dabas no podia descartarlo.

Le pegan mucho?? si ha llegado a ese punto de esconderse y no comer para que no le peguen es que le deben haber pegado bastante, si no le han zurrao, quizas este enfermo.
kino
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 18 Mar 2013, 23:43
Acuarios: 300 litros malawi
Ubicación: estepona

Re: demasonis

Mensaje por kino »

pues murio,lo aparte en una paridera y a las pocas horas murio,gracias por vuestra colaboracion,un saludo.
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: demasonis

Mensaje por dubo »

Vaya, yo creo que ese pez venia enfermo, con los datos que nos comentas....
Responder