posible Azureus con muy mala actitud!

Responder
anonimus
Acuarios:

posible Azureus con muy mala actitud!

Mensaje por anonimus »

la situación esta asi, en mi tanque no hay ninguna pelea ni encuentros de importancia, son realmente muy tranquilos, como algunos ya saben y para quienes aun no sepan, mantengo

2 fire fish
1 Maleri
1 Peacock indefinido
1 Copadichromis borleyi (macho) (la hembra vive en otro lado)
2 híbridos (tal vez X Protomelas) uno de cabeza amarilla y otro de cabeza blanca
2 híbridos azules que deben ser tal vez una mezcla entre Copadichromis borleyi X Scianochromis friery

Ellos hacen una vida normal sin problemas, apenas consegui un posible Copadichromis Azureus, pero es verdaderamente agresivo con todos ellos, se los trae de bajada y parece tambien como si estuviera en celo, lo veo girar y hacer el ritual de las aletas temblorinas con mi maleri y el hibrido de cabeza amarilla, como si creyera que son hembras... Al unico que respeta por que no se deja es al Fire fish, todos los demas se esconden en su presencia, pero entonces ¿que solucion puede haber? sera que despues que se adapte se tranquilizara? o de plano es un caso perdido?

He de comentar que ayer cuando lo compre, estaba igual agresivo con todos los peces a su alrededor, pero crei que llegando a mi tanque estaria mas tranquilo

Les dejo unas fotos del pez en cuestion:

Imagen
Imagen
nitro4
Moderador
Moderador
Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.

Re: posible Azureus con muy mala actitud!

Mensaje por nitro4 »

Pues es un ejemplar muy bonito Anonimus, se ve un macho potente ahí. Seguramente será el comportamiento típico de llegar a un acuario nuevo y querer adueñarse de él, o que esté locamente buscando una hembra con la que aparearse. Ya nos vas contando que tal va. Saludos.
Imagen
Francistrus
Moderador
Moderador
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Contactar:

Mensaje por Francistrus »

Si que parece azureus, aunque tengo algunas dudas.
El macho que yo mantuve no era agresivo, también es cierto que tenía una hembra propia y no tenía que cortejar a ninguna otra.
Imagen
dubo
Acuarios:

Mensaje por dubo »

Es raro que se tranquilice una vez aclimatado, quizas un poco, pero lo normal es que en todos los tanques haya un dominante. Quizas con un par de hembras de su especie se tranquilice, o superpobalndo un poquito el tanque.

Estaria bien ver las fotos de esos hibrido... me interesan jeje.
alexmfyc
Acuarios:

Mensaje por alexmfyc »

ain
pero teoricamente no es tan agresivo :dodgy
algo no me cuadra
Responder