exportador de Jakarta

Responder
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

exportador de Jakarta

Mensaje por Pedro checo »

http://pavla468.rajce.idnes.cz/Jakarta_Exportador/

Estoy aprendiendo - poco a poco mejorando - yaya
Espero que disfruten - a ver que pececito os gusta mas de estos - yaya

Pedro
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: exportador de Jakarta

Mensaje por Francistrus »

¡Pedro como sigas poniendo enlaces fotos y peces increíbles, vas a tener que traernos algunos!.
Imagen
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Re: exportador de Jakarta

Mensaje por Pedro checo »

vale , mira lo que acabo de colgar - de Thailandia. yaya.
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: exportador de Jakarta

Mensaje por Mádgico »

Como me gustaría visitar esos lugares, sobre todo por la curiosidad de ver como lo hacen.

Pedro, este exportador, ¿todos los peces que comercializan son criados por ellos?
Imagen
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Re: exportador de Jakarta

Mensaje por Pedro checo »

no, generalmente no son criadores, solo logistica , nada mas, solo algunos tienen por exemplo crianza propia de arowanas - pero eso es algo como prestigio para ellos. Criaderos son negocios familiares - asi como en mi pais. Es mucho mejor , todas las producciones masivas y muy grandes finalmente tienen mas problemas que mas producciones pequeñas juntas - yaya Y con los peces ornamentales lo podria subrayar. Voy buscar algo de criaderos de diferentes paices, es muy interesante ver la diferencia,
Pedro
Avatar de Usuario
amazonas
Mensajes: 305
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 00:00
Acuarios: Amazónico 300l paisajismo bucephalandras 60l
Ubicación: malaga

Re: exportador de Jakarta

Mensaje por amazonas »

hombre pedro por fin te has arracando pues como se dicen por aqui que no pare la fiesta,un saludo de tu amigo antonio
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: exportador de Jakarta

Mensaje por Mádgico »

Siempre he pensado que España podría ser un país criador de peces para acuariofilia importante, por el clima que tenemos y ahora también por la mano de obra barata, pero se ve que no funciona.
Imagen
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Re: exportador de Jakarta

Mensaje por Pedro checo »

Mádgico escribió:Siempre he pensado que España podría ser un país criador de peces para acuariofilia importante, por el clima que tenemos y ahora también por la mano de obra barata, pero se ve que no funciona.

si, es interesante que no se desarollo mas aqui,
Se que en canarias trataron abrir un criadero grande en el sur. Sige funccionando? Hasta me compraron una o dos veces peces - para reproductores.
Mas no escuche nada de ellos.
Yo criava en zoo Cupper e, Puerto de la Cruz mas de 70 especies de peces ornamentales. Pero solo para mercado de canarias.

En peninsula se que hay algo, pero poca cosa a nivel profesional. No lo entiendo, por que aqui hay gente que entienden de peces un mollon y en acuicultura en general estan muy bien en España con logros unicos en el mundo.
Vale lo de peces ornamentales no quejo. yaya
Pedro
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: exportador de Jakarta

Mensaje por Mádgico »

No conozco el criadero que me comentas, no he escuchado hablar nunca de él, por lo que sé, aquí en en Tenerife se suele comprar a Europa, Asia e Israel.
Imagen
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Re: exportador de Jakarta

Mensaje por Pedro checo »

es unos 12, 14 años, no se mucho mas de ellos pero puedo ver en el PC de Petra Aqua si hay todavia los datos del cliente , de todas formas esta claro que no existen, si hay algo lo savias seguro.
aqui mi correo para avisar me las fechas cuando vas estar por la zona de Malaga. aquipedro36@hotmail.com

Pedro
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: exportador de Jakarta

Mensaje por Mádgico »

Ok, lo apunto Pedro.
Imagen
Responder