Acuario publico de Cuba + algo bonito

Responder
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Acuario publico de Cuba + algo bonito

Mensaje por Pedro checo »

hola a todos , encontre las fotos de Cuba, lo que mas me llamo atencion era el acuario nacional,,,,,, os paso algunas fotos para que no hagan el mismo error como yo. YAYA.
Pedro

http://pavla468.rajce.idnes.cz/Acuario_Nacional_de_Cuba
Avatar de Usuario
amazonas
Mensajes: 305
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 00:00
Acuarios: Amazónico 300l paisajismo bucephalandras 60l
Ubicación: malaga

Re: Acuario publico de Cuba + algo bonito

Mensaje por amazonas »

muy bonitas pedro me antraido viejos recuerdos de cuando estuve buceando en la barrera saludos
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Acuario publico de Cuba + algo bonito

Mensaje por nitro4 »

Vaya chulada de fotos Pedro,
gracias por compartirlas. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Acuario publico de Cuba + algo bonito

Mensaje por Mádgico »

Jajaja, están muy chulas esas fotos.

El acuario nacional, un poquillo deteriorado, que pena.

¿Llegaste a ver algún cíclido en el medio natural? ¿Algún tetracanthus?
Imagen
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Re: Acuario publico de Cuba + algo bonito

Mensaje por Pedro checo »

Mádgico escribió:Jajaja, están muy chulas esas fotos.

El acuario nacional, un poquillo deteriorado, que pena.

¿Llegaste a ver algún cíclido en el medio natural? ¿Algún tetracanthus?

Si vi dos especies de ciclidos, no encontre las fotos , uno era tetracanthus - machos espectaculares , otra especie no se que era, de verdad que no lo busque, seguro que no era raro, avia bastantes. Pero estube nas snorcleando en el mar que en agua dulce, Se que hay zonas interesantes alla pero estube con la familia y hay que ver los intereses de todos - yaya, basta que les lleve al acuario nacional. Vale este nivel es comun, cuando voy tener un rato colgo mas acuarios publicos, Por exemplo el de Sao Paulo era tambien "no muy bueno!!" yaya,
Pedro
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Acuario publico de Cuba + algo bonito

Mensaje por Francistrus »

Pedro checo escribió: Si vi dos especies de ciclidos, no encontre las fotos , uno era tetracanthus - machos espectaculares , otra especie no se que era, de verdad que no lo busque, seguro que no era raro, habia bastantes.
Pedro, puede que se tratase del "Joturo" (Nandopsis ramsdeni). Lo que me extraña es que digas que había bastantes, ya que es una especie que hasta hace poco se creía extinta en su hábitat, esto me hace pensar en que tal vez se tratase de tilapias (como ya sabes,desgraciadamente las han introducido en todas partes).
Mira este enlace, a ver si se trata del pez que viste.
Imagen
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Re: Acuario publico de Cuba + algo bonito

Mensaje por Pedro checo »

francistrus escribió:
Pedro checo escribió: Si vi dos especies de ciclidos, no encontre las fotos , uno era tetracanthus - machos espectaculares , otra especie no se que era, de verdad que no lo busque, seguro que no era raro, habia bastantes.
Pedro, puede que se tratase del "Joturo" (Nandopsis ramsdeni). Lo que me extraña es que digas que había bastantes, ya que es una especie que hasta hace poco se creía extinta en su hábitat, esto me hace pensar en que tal vez se tratase de tilapias (como ya sabes,desgraciadamente las han introducido en todas partes).
Mira este enlace, a ver si se trata del pez que viste.

No, ramsdeni no era, - a ver si encuentro las fotos, y les colgo. Tilapias hay tambien, pero estos no quento - yaya.
Pedro
Responder