me presento soy nuevo.. amante de los ciclidos

¿Nuevo/a en el foro?, pasa y preséntate.
Responder
jamaica1972
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:00
Acuarios:

me presento soy nuevo.. amante de los ciclidos

Mensaje por jamaica1972 »

hola compañeros.. bueno me presento como un amante de los Ciclidos.. en especial en estos momentos de los Tanganica.. en estos momentos estoy en un proyecto de 240 litros para los Tropheus red moliro.. o mis Chipimbis... los que encuentre antes.. ejejjejejej.. bueno espero poder llegar a entablar y conocer gente seria.. puesto en algunos foros .. madre mia.. hay cada individuo.. en especial he tenido malas experiencias y aunque creo las comparaciones son odiosas.. yo esto lo tomo como un Hobbie y para mi entretenimiento.. en algunos sitios lo utilizan como negocio.. os cuento mi ultima mala experiencia.. pues bien como os he comentado estoy metido e un proyecto de 240 litros.. busco moliros red o chipimbis.. pos bien en un foro que no voy a decir cual.. me puse en contacto con un chico( por no llamarle otra cosa) me envio unas fotos de sus chipimbis(supuestamente) llegamos a un acuerdo me los envio.. y madre mia..eran una pedazo de hibridacion increible.. bueno no me lio mas.. pero esta bien asi me conoceis un poco y teneis el concepto de mi que soy muy serio en esto.. aunque sea mi gran hobbie.. saludotes a todos foreros....
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: me presento soy nuevo.. amante de los ciclidos

Mensaje por nitro4 »

Muy buenas! Bienvenido a este foro, nos agrada mucho el tener a gente con ganas de disfrutar mucho por aquí, jeje. El hecho que comentas......pues es una experiencia que como a todos, siempre nos ocurre alguna vez, hay gente muy mala por ahí. Pero bueno, ahora toca disfrutar por aquí, así que estás en tu casa, jeje. Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10202
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: me presento soy nuevo.. amante de los ciclidos

Mensaje por Francistrus »

Bienvenido al foro Jamaica.
Espero que disfrutes por aquí.
Un saludo.
Imagen
pangasiussut
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 00:00
Acuarios:

Re: me presento soy nuevo.. amante de los ciclidos

Mensaje por pangasiussut »

bienvenido
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Re: me presento soy nuevo.. amante de los ciclidos

Mensaje por loko2 »

Bienvenido compañero te aseguro que este es el sitio que buscabas un saludo
El que no sabe es como el que no ve
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: me presento soy nuevo.. amante de los ciclidos

Mensaje por Mádgico »

Hola jamaica1972, espero que te guste estar con nosotros, al final este foro lo formamos los que estamos por aquí participamos, así que tú también eres nosotros. Espero que encuentres la seriedad que buscas, eso sí, por aquí también hay mucho cachondeo, aunque somos formales.
Gente dispuesta a meter la bacalá hay por todos lados, ya es cuestión de suerte encontrártelas o no. Me gustaría ir viendo el desarrollo de tu proyecto en un post, son de los que más me gustan, los que se ven el acuario vacío y al final con el tiempo los ves llenos de vida.
Lo dicho todo lo mejor con tu nuevo proyecto, Jah proveerá.
Imagen
Responder