Hola a todos quiero presentaros esta maravilla, que nos ha dado nuestro amigo Diego ( erguanero ) gracias de verdad, estoy contentisimo os pongo unas fotitos del susodicho ,para que veáis lo bien que se ha adaptado un saludo ha todos
La verdad es que está precioso Kathy, son de los pocos malawis .....de los que me sé el nombre, jeje. Nunca había visto un adulto y la verdad es que merece la pena. Ahora eso, a buscarle hembritas para que se ponga muchisimo más bonito!
Miguecai , ¿realmente crees que es maingano?.
Los machos son prácticamente iguales en estas dos especies.
Aunque este ejemplar tiene las dos rayas azules bastante limpias, yo creo que es johanni, pero el único que nos puede sacar de dudas es el compañero erguanero: si cuando lo compró era amarillo o estaba cambiando de librea, entonces es johanni.
Yo de momento lo miro y lo miro y me sigue pareciendo johanni.
Además, esta especie crece más que los cyaneorhabdos (maingano) y este bicho en concreto parece "pollúo".
y el mio que se ve en el video que si se que es yohanny,auractus y chipokae machos,
pero parece que si es un yohanny macho le falta unos dias mas y cojera un precioso color seguro
Última edición por p.cotta el Mié, 30 Mar 2011, 09:56, editado 4 veces en total.