Cichlid Room Companion

Área dedicada a la revisión de bibliografía sobre acuariofilia y enlaces interesantes sobre la misma.
Responder
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Cichlid Room Companion

Mensaje por Mádgico »

En esta sección de enlaces de interés no puede faltar la página Cichlid Room Companion, no la he puesto antes porque he dado por supuesto que casi todo el mundo la conocía, pero ese casi no está bien que exista para quien le guste los cíclidos.
Cichlid Room Companion la creó Juan Miguel Artigas Azas allá por los noventa y actualmente es un referente a nivel mundial. Además del mencionado autor también colaboran en ella figuras como Ad Konings, Anton Lamboj, Mike Wise, entre otros muchos.
Aun con el tiempo que tiene, Juan Miguel se encarga de ir renovándola y mejorándola continuamente, en ella se encuentra probablemente el mayor fondo de fotos de cíclidos en la red, con imágenes de casi todos los cíclidos conocidos actualmente. También tiene una biblitoca con más de 3000 referencias de artículos publicados sobre estos peces, eso sí, para acceder a todos los contenidos de la página hay que pagar una cuota de suscripción anual de 30 dólares, unos veintitantos euros.
También tiene un foro en inglés, en la página se puede seleccionar distintos idiomas, entre ellos español, aunque no la totalidad del contenido está traducido.
Bueno para terminar indicar que tiene muchas más secciones de las que yo he nombrado, recomiendo pasarse por ella y echar un buen vistazo, seguro que no defrauda.
Última edición por Invitado el Jue, 14 Abr 2011, 21:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10201
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cichlid Room Companion

Mensaje por Francistrus »

¿Como se nos pasó ponerla?.
Bueno, como Miguel ha dicho, es uno de los referentes para los amantes de los cíclidos.
Yo la frecuento desde que tuve uso de internet (en las aulas de informática de la universidad) y ha sido uno de los pilares de mi afición.
Ahora mismo soy suscriptor (antes estaba "en abierto") y lo recomiendo al 100%.
Imagen
Responder