DOCUMENTAL: "Battle of the Shells"

Área dedicada a la revisión de bibliografía sobre acuariofilia y enlaces interesantes sobre la misma.
Responder
Avatar de Usuario
ciclado sano
Mensajes: 95
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 00:04
Acuarios: 96 L Tanganica
Ubicación: Zaragoza

DOCUMENTAL: "Battle of the Shells"

Mensaje por ciclado sano »

No sé si alguien lo ha colgado en el foro, pero os dejo por aquí un curioso documental que narra la evolución de un acuario de conchícolas del lago Tanganica. Llama la atención que la urna está colocada en un jardín, al aire libre, ofreciéndonos un contraste interesantísimo. La evolución del tanque es total, aunque parece que no ha sido del todo natural (como parece señalar el director del documental en la entrevista, la cual se encuentra al final de los enlaces). Ahora, si no fueseis acuariofilos (o como diantre se diga), os avisaría de que los protagonistas son peces, de que todo lleva su tiempo... En fin, que os puede llegar a aburrir si os coge a la hora de la siesta. En cualquier caso, lo encuentro entretenido.

Bueno, me dejo de rollos, ahí va:

VIDEO 1
VIDEO 2
VIDEO 3
VIDEO 4
VIDEO 5
VIDEO 6
VIDEO 7

Entrevista al director del film:
VIDEO ENTREVISTA
3 Neolamprologus brevis
2 Lamprologus ocellatus
2 Julidochromis marlieri
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: DOCUMENTAL: "Battle of the Shells"

Mensaje por nitro4 »

Ciclado sano, aunque te agradecemos muy mucho el aporte de este material y la puesta en conocimiento, te he editado los enlaces a los vídeos para que se vean pulsando los hipervínculos, ya que para poder poner los vídeos directos en este foro, usamos una premisa por la cuál los vídeos se cuelgan directamente previo permiso del autor de dichos vídeos. No obstante, si tienes el permiso del autor de dichos vídeos, puedes comunicarlo sin problema, y los ponemos directamente.

Me lo apunto para verlo completo, ya que seguramente no tenga desperdicio.
Una vez más, gracias por el aporte.
Imagen
Avatar de Usuario
ciclado sano
Mensajes: 95
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 00:04
Acuarios: 96 L Tanganica
Ubicación: Zaragoza

Re: DOCUMENTAL: "Battle of the Shells"

Mensaje por ciclado sano »

Me parece perfecto ;)
3 Neolamprologus brevis
2 Lamprologus ocellatus
2 Julidochromis marlieri
Responder