os presento mi acuario 350 l

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: os presento mi acuario 350 l

Mensaje por nitro4 »

Es cierto todo lo que te comenta Rui.
Cuando realmente se disfruta un acuario no es teniendo un pez de cada sitio y todos distintos, lo verdaderamente bonito es cuando los ves estar agusto con su entorno, como si estuvieran casi en su medio natural, reproduciéndose, sacando todos sus colores, etc.
Al flower se le cruzarán los cables pronto, y lo peor es que no se cansará nunca de perseguir y matar.
Las argenteas son preciosas. Si te decides por ellas, ya verás como las disfrutas y te queda un acuario estupendo.
Imagen
ISAAC
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 22 Dic 2014, 13:56
Acuarios: acuario 350 litros y dos de 60 litros
Ubicación: badajoz

Re: os presento mi acuario 350 l

Mensaje por ISAAC »

nitro4 escribió:Es cierto todo lo que te comenta Rui.
Cuando realmente se disfruta un acuario no es teniendo un pez de cada sitio y todos distintos, lo verdaderamente bonito es cuando los ves estar agusto con su entorno, como si estuvieran casi en su medio natural, reproduciéndose, sacando todos sus colores, etc.
Al flower se le cruzarán los cables pronto, y lo peor es que no se cansará nunca de perseguir y matar.
Las argenteas son preciosas. Si te decides por ellas, ya verás como las disfrutas y te queda un acuario estupendo.
ok gracias por los consejos me vendran muy bien
ISAAC
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 22 Dic 2014, 13:56
Acuarios: acuario 350 litros y dos de 60 litros
Ubicación: badajoz

Re: os presento mi acuario 350 l

Mensaje por ISAAC »

ISAAC escribió:
nitro4 escribió:Es cierto todo lo que te comenta Rui.
Cuando realmente se disfruta un acuario no es teniendo un pez de cada sitio y todos distintos, lo verdaderamente bonito es cuando los ves estar agusto con su entorno, como si estuvieran casi en su medio natural, reproduciéndose, sacando todos sus colores, etc.
Al flower se le cruzarán los cables pronto, y lo peor es que no se cansará nunca de perseguir y matar.
Las argenteas son preciosas. Si te decides por ellas, ya verás como las disfrutas y te queda un acuario estupendo.
ok gracias por los consejos me vendran muy bien
Hola de nuevo solo decir que ya le e encontrado alguien que se quede con mis peces solo me voy a quedar con la vieja argentea y el pez loro que no lo quiere ahora viene la pregunta el pez loro es compatible con la argentea? Mañana me llegan otra argentea y otra vieja distinta. Un saludo y perdonad mi desconocimiento del tema.
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: os presento mi acuario 350 l

Mensaje por Rui »

¡¡Lo primero que no tienes que pedir perdón hombre!! Solo te faltaba, estamos hablando de peces y las opiniones estan para compartilas y aqui nos equivocamos todos.

Aunque lo mejor en 350 litros seria probar solo con un grupito de Argenteas, para formar pareja, lo que propones es muchisimo más aceptable de lo que tenias....jeje

Cuanto al loro, sacalo también. Ya no es una cuestión de compatilidades. ¡¡¡En el caso es que no me gustan para nada!!! Verás un acuario más bonito.
Intenta solo tener las viejas que disfrutaras más. Las Argenteas crecen despacio, a veces desesperante, pero crecen y se hacen unos ciclidos de lo más guapo en mi opinión.
Busca alguna Argentea más. Yo lo haria.

Y da un repaso al acuario. Te vas a un rio cercano y pillas unas piedras redondas que te gusten. En esos litros 7,8. Luego ves como las colocas.
Algún tronco de buen tamaño te vendría bien. Todo lo que tengas artificial fuera.
Pero esto ultimo ya se sabe, para gustos colores y el que va a tener que ver el acuario a diario eres tu.....pero verás que te gustará más y los peces estaran mejor.
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
ISAAC
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 22 Dic 2014, 13:56
Acuarios: acuario 350 litros y dos de 60 litros
Ubicación: badajoz

Re: os presento mi acuario 350 l

Mensaje por ISAAC »

ISAAC escribió:
Rui escribió:¡¡Lo primero que no tienes que pedir perdón hombre!! Solo te faltaba, estamos hablando de peces y las opiniones estan para compartilas y aqui nos equivocamos todos.

Aunque lo mejor en 350 litros seria probar solo con un grupito de Argenteas, para formar pareja, lo que propones es muchisimo más aceptable de lo que tenias....jeje

Cuanto al loro, sacalo también. Ya no es una cuestión de compatilidades. ¡¡¡En el caso es que no me gustan para nada!!! Verás un acuario más bonito.
Intenta solo tener las viejas que disfrutaras más. Las Argenteas crecen despacio, a veces desesperante, pero crecen y se hacen unos ciclidos de lo más guapo en mi opinión.
Busca alguna Argentea más. Yo lo haria.

Y da un repaso al acuario. Te vas a un rio cercano y pillas unas piedras redondas que te gusten. En esos litros 7,8. Luego ves como las colocas.
Algún tronco de buen tamaño te vendría bien. Todo lo que tengas artificial fuera.
Muchas gracias por los consejos. Las piedras ya las tenglo en casa y los troncos toy en ello. Un saludo
Pero esto ultimo ya se sabe, para gustos colores y el que va a tener que ver el acuario a diario eres tu.....pero verás que te gustará más y los peces estaran mejor.
bueno amigos ya se fueron todos los peces que tenia en el acuario menos dos que no e conseguido de quitar el loro y el terror verde. y ya tengo 2 viejas argenteas , 2 viejas synspilum espero poder pronto ponerlas en el acuario grande junto a las piedras que tengo y algunos troncos que e pedido un saludo a todos y gracias por vuestros consejos.
ISAAC
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 22 Dic 2014, 13:56
Acuarios: acuario 350 litros y dos de 60 litros
Ubicación: badajoz

Re: os presento mi acuario 350 l

Mensaje por ISAAC »

Rui escribió:¡¡Lo primero que no tienes que pedir perdón hombre!! Solo te faltaba, estamos hablando de peces y las opiniones estan para compartilas y aqui nos equivocamos todos.

Aunque lo mejor en 350 litros seria probar solo con un grupito de Argenteas, para formar pareja, lo que propones es muchisimo más aceptable de lo que tenias....jeje

Cuanto al loro, sacalo también. Ya no es una cuestión de compatilidades. ¡¡¡En el caso es que no me gustan para nada!!! Verás un acuario más bonito.
Intenta solo tener las viejas que disfrutaras más. Las Argenteas crecen despacio, a veces desesperante, pero crecen y se hacen unos ciclidos de lo más guapo en mi opinión.
Busca alguna Argentea más. Yo lo haria.

Y da un repaso al acuario. Te vas a un rio cercano y pillas unas piedras redondas que te gusten. En esos litros 7,8. Luego ves como las colocas.
Algún tronco de buen tamaño te vendría bien. Todo lo que tengas artificial fuera.
Pero esto ultimo ya se sabe, para gustos colores y el que va a tener que ver el acuario a diario eres tu.....pero verás que te gustará más y los peces estaran mejor.
hola amigo me hice caso de vuestros consejos y largue todos mis peces y pedi viejas argenteas tenia 4 con tan mala suerte que esta mañana me e levantado y habia 3 muertas y disgusto de los grandes... tendre que pedir la semana que viene mas. ¿sabes alguna pagina de venta de ciclidos online? creo que donde las compre no las mandan en las mejores condiciones. un saludo
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: os presento mi acuario 350 l

Mensaje por Rui »

Mira nuestros patrocinadores. Alguno tendrá fijo y los envios son de primera.
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10201
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: os presento mi acuario 350 l

Mensaje por Francistrus »

Yo antes de lanzarme a comprar más peces, miraría lo que está pasando para que te amanezcan tres peces muertos de un día para otro sin motivo aparente.
La adaptación de peces nuevos es crítica, y más en invierno con las temperaturas que manejamos.
Imagen
ISAAC
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 22 Dic 2014, 13:56
Acuarios: acuario 350 litros y dos de 60 litros
Ubicación: badajoz

Re: os presento mi acuario 350 l

Mensaje por ISAAC »

francistrus escribió:Yo antes de lanzarme a comprar más peces, miraría lo que está pasando para que te amanezcan tres peces muertos de un día para otro sin motivo aparente.
La adaptación de peces nuevos es crítica, y más en invierno con las temperaturas que manejamos.
francistrus escribió:Yo antes de lanzarme a comprar más peces, miraría lo que está pasando para que te amanezcan tres peces muertos de un día para otro sin motivo aparente.
La adaptación de peces nuevos es crítica, y más en invierno con las temperaturas que manejamos.
el motivo que creo es que e pedido a un sitio donde no manejan los peces como es devido ya que venian sin bolsita de calor y en no muy buenas condiciones.
ISAAC
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 22 Dic 2014, 13:56
Acuarios: acuario 350 litros y dos de 60 litros
Ubicación: badajoz

Re: os presento mi acuario 350 l

Mensaje por ISAAC »

Rui escribió:Mira nuestros patrocinadores. Alguno tendrá fijo y los envios son de primera.
hola amigo bueno pues despues de tu consejo me e decantado por AMERICANOS y e metido lo siguiente :1Astronotus ocellatus-3Paraneetroplus synspilus- y 2 viejas argenteas que fueron las que me vinieron en mal estado. Que le parece ahora las especies para un 350l. un saludo
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: os presento mi acuario 350 l

Mensaje por Rui »

Aunque sean justos los litros la población es mucho más adecuado. Aunque creceran y necesitaran muchos más litros.

Unas fotos Isaac, ¡¡a ver si vemos esos bichos!!
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10201
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: os presento mi acuario 350 l

Mensaje por Francistrus »

Yo lo veo corto de litros para esos bichos.
Ten en cuenta que pueden crecer todos por encima de los 30 cm, por lo que si obviamos los problemas de agresividad que seguramente vas a tener, a cualquiera de esos peces les va a resultar complicado hasta darse la vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: os presento mi acuario 350 l

Mensaje por Rui »

Si Fran pero vamos mejorando.....y mucho desde el primer video. Aunque creo que Isaac tiene más acuarios en casa.
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
ISAAC
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 22 Dic 2014, 13:56
Acuarios: acuario 350 litros y dos de 60 litros
Ubicación: badajoz

Re: os presento mi acuario 350 l

Mensaje por ISAAC »

Rui escribió:Si Fran pero vamos mejorando.....y mucho desde el primer video. Aunque creo que Isaac tiene más acuarios en casa.


Chicos ahora alguno de los peces como las viejas o los oscar no miden mas de un dedo y para dentro de unos meses tengo ya mi acuario xxl un 1200 donde creo que tendran suficiente espacio.
Os mandare fotos un saludo.
ISAAC
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 22 Dic 2014, 13:56
Acuarios: acuario 350 litros y dos de 60 litros
Ubicación: badajoz

Re: os presento mi acuario 350 l

Mensaje por ISAAC »

como prometi aqui mando algunas fotos aunque no de muy buena calidad. Imagen Imagen
Responder