Las dos piedras estan bien apoyadas entre si, no se mueven ni empujandolas con fuerza, ademas estan todas sobre una red de malla de plastico (atoxica) y despues la arena.Nandi escribió:Ya tiene eso una pinta estupenda. Las piedras las has apoyado solo o las has fijado de alguna forma. Esas dos grandes de arriba...
. Por cierto, ¿porque no haces la parte de arriba también con madera de palet como lo de abajo? Un saludo.
Mirare presupuesto en chapon marino ! graciasNandi escribió:Me quedo a la espera, aunque el DM es precisamente una "madera" pesada. La de palet que no es ni mucho menos madera noblepesa poquito. Lo malo que le veo al DM es lo mal que se lleva con el agua. Yo en la mesa del mío me curé en salud y usé chapón marino. Un saludo.
Si he seguido tu proyecto, el problema es que yo no soy tan manitas como tu jajaja.alekrunner escribió:DM si lo utilizas intenta utilizar hidrófugo.
Yo tngo las costillas de DM de 10 y la cubierta curvada de fenólico de 3mm todo lacado por dentro para la humedad y pesa muy poco.