Gracias Antonio, en parte tu eres un poco culpable, entre esos esta uno que salve gracias a la ayuda que nos diste enseñandonos la existencia del otro maravilloso foro. Saludos
Compañero, tiene muy buena pinta ese Malawi.
A parte de Melanochromis auratus, Pseudotropheus acei, Pseudotropheus crabro, Labidochromis caeruleus y Labeotropheus trewavasae y Metriaclima estherae, ¿que otras especies mantienes?.
ag2204 escribió:Gracias Antonio, en parte tu eres un poco culpable, entre esos esta uno que salve gracias a la ayuda que nos diste enseñandonos la existencia del otro maravilloso foro. Saludos
Y yo que me alegro ser parte de esa culpa , la verdad es que el cambio a sido mucho y para bien un saludo
Grandullon, no me imaginaba que lo teinias tan guapo al acuario!!! esta muy guapo el acuario asi que no quedara mas remedio que me invites a tu casa a tomar unas birras y a ver de cerca esos niños!
P.Cotta si quieres un macho de Acei Ngara tengo el hermanito del amigo ag2204 en casa y otros cuantos Mbunas mas que te podrian interesar.
Haplo440 escribió:Grandullon, no me imaginaba que lo teinias tan guapo al acuario!!! esta muy guapo el acuario asi que no quedara mas remedio que me invites a tu casa a tomar unas birras y a ver de cerca esos niños!
P.Cotta si quieres un macho de Acei Ngara tengo el hermanito del amigo ag2204 en casa y otros cuantos Mbunas mas que te podrian interesar.
Saludos
Esta es tu casa Cuando quieras, y traete al barbitasss :D :D :D , ya le habia dicho al compi lo del Ngara por privado, no queria ser indiscreto con tus tesoros :D ,te has fijado como chupan camara tus M´bunas en mi acuario. jejejeje