proyecto 600 l

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: proyecto 600 l

Mensaje por carlos »

Imagen

usull
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 20 May 2011, 00:00
Acuarios: en la actualidad ninguno
Ubicación: Fuengirola

Re: proyecto 600 l

Mensaje por usull »

Hola Carlos, primero saludarte, segundo agradecerte la foto, satisface nuestro morbo de ver el acuario de los demás, y después opinar claro (desde el más impoluto de los respetos claro): con ese fondo se realzarán menos los colores de los peces. Cuidado con las rocas con filos afilados, los peces suelen fastidiarse antes o después. Lo de los troncos y la aireación es estética, habrá quien le guste más o quien le guste menos, no obstante que envidia, que lo disfrutes. Seguiremos atentamente como progresa!
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: proyecto 600 l

Mensaje por carlos »

gracias, de todos modos es como dices tiene k seguir progresando lo primero van a ser una vallisneiras k voy a colocar y bueno todavia queda mucho por recorrer.
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: proyecto 600 l

Mensaje por Francistrus »

Carlos, a mi personalmente el fondo que has puesto me parece bien, pero el resto no mucho.
Las raices no me terminan de convencer, y las rocas están bien pero siempre que metas alguna grande de verdad que llegue casi hasta la superficie (porque si no al final parece que lo que has hecho es un muro de obra).
El sustrato aunque no es de arena no lo veo mal del todo.
Ya irás subiendo más fotos de la evolución.
Imagen
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: proyecto 600 l

Mensaje por carlos »

ok todos los consejos son buenos, es lo que comente que me parecian pocas rocas para un malawi, pero aver si voy buscando alguna que me convenza, de todos modos estamos hablando que esto es provisional tengo que comenzar una obra y tendre que desmontarlo entonces este mas que nada es una prueba el definitivo vendra mas adelante, asi este me sirve de practica de todos modos me viene muy bien que todos vayan opinando como e dicho asi voy mejorandolo poco a poco
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: proyecto 600 l

Mensaje por Mádgico »

Voy a darte mi opinión también, eso sí, tómala con pinzas porque la estética y yo no terminamos de llevarnos bien, a las fotos de mis acuarios me remito. Por lo que he aprendido leyendo en los foros, y con lo que estoy de acuerdo, siempre es mejor meter todas las rocas de un mismo tipo por dar uniformidad. Las raices tipo manglar que has puesto pienso que quedan pequeñas, lo suyo sería que alcanzara la superficie para darle realismo, si quieres meter algún tronco podrías buscarlo por ahí y tratarlo, no creo que tengas mucho problema para esto. El fondo sí que me mola ¿cómo lo has hecho?
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: proyecto 600 l

Mensaje por nitro4 »

jejej......por vacilar un poco..........esto si que son raicess........es o no???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jeje, aún las conservo las dos, por si alguien quiere alguna no tiene nada más que decirmelo.
Imagen
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: proyecto 600 l

Mensaje por carlos »

ostias eso si que son raices, se que las que tengo no son las mas adecuadas por lo de al altura, pero como e dixo tengo pensada otra decoracion ahora mismo lo tengo con lo que venia, lo compre asi de segunda mano, yo no e comprado nada unas cuantas de rocas es lo que e metido, el fondo madgico es papel, no se como se llama pero lo e visto otras veces se arruga y parece piedra la verdad esque es un invento xulo, xcierto tambien venia con el acuario, yo lo mejoraria dejandolo solo hasta la mitad y la otra mitad de arriba poner uno azul o negro asi daria el efecto de piedras a media altura combinado con algunas piedras mas pareceria el lago, pero bueno eso lo dejare para el segundo montaje de momento se queda asi.
carlinga
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 26 May 2011, 00:00
Acuarios:

Re: proyecto 600 l

Mensaje por carlinga »

madremia 600litros y malawi que pasada hay metes medio lago jajajajajaj que lo disfrutes que es seguro que lo disfrutaras tocayo.
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: proyecto 600 l

Mensaje por carlos »

la verdad es que si es una pasada, aver solo estoy a la espera de encontrar los peces que quiero meter pero no creo que quede mucho
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: proyecto 600 l

Mensaje por carlos »

Imagen[/img]
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: proyecto 600 l

Mensaje por Mádgico »

Carlos he comprobado que los dos mensajes anteriores eran la misma foto, pero que no habían salido y te los he borrado.
A ese acuario le va haciendo falta vidilla ya.
Imagen
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: proyecto 600 l

Mensaje por carlos »

bueno proyecto terminado a falta de unas cuantas vallisneirias entre los troncos, los habitantes ahora mismo son en parejas de:
himiechromis bimaculatus
labidochromis caeruleus
pseudotropheus zebra
aulonocara nyassae
no son precisamente los k keria pero la del comercio me los trajo de sorpresa ya metere alguno mas pasado un tiempecito de adaptacion de estos
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: proyecto 600 l

Mensaje por carlos »

si perdona esk no me acaba de salir la foto
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: proyecto 600 l

Mensaje por Francistrus »

Compañero, no soy muy amigo de meter joyas (Hemichromis bimaculatus) en acuarios de Malawi. A pesar de que son peces duros y que se adaptan a casi cualquier acuario, lo suyo son otros parámetros de agua.
Por cierto, ponte algunas fotos.
Imagen
Responder