Mis acuarios de sudamericanos

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
creniexodon90
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 21:34
Acuarios: 700 y 240 sudamericanos
Ubicación: Málaga

Re: Mis acuarios de sudamericanos

Mensaje por creniexodon90 »

Los he subido desde photobucket copiando el enlace HTML. Cuál copio entonces?
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mis acuarios de sudamericanos

Mensaje por Nandi »

El enlace directo. Éstos ya los he arreglado para que se vean directos en el foro, con un enlace directo por si accedemos desde un dispositivo que no reproduzca flash. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Mis acuarios de sudamericanos

Mensaje por nitro4 »

Muy chulos esos acuarios compañero.
El acuario de la Crenicichla es espectacular.
Imagen
creniexodon90
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 21:34
Acuarios: 700 y 240 sudamericanos
Ubicación: Málaga

Re: Mis acuarios de sudamericanos

Mensaje por creniexodon90 »

Gracias jeje.
El 240 está muy cargado ahora pero es algo temporal, mi intención es pasar las 6 satanoperca daemon al 700 cuando el tamaño me lo permita, porque ahora con la crenicichla y la curupira... Dejaría el 240 para un biotopo del río Madeira-Mamore-Guapore con los exodon paradoxus, los microgeophagus altispinosa y las corydoras sterbai, y me haría con unas planiloricaria cryptodon.

La arowana la mantendré un tiempo más en el 700 y luego irá fuera, no me da problemas.

He reducido especies en el 700 quitando el rotkeil, el hoplarchus psittacus y la caquetaia myersi que ahora los tiene el compañero Antonio30. Éstos me daban problemas y me alborotaban el acuario fastidiando a los myleus y a los heros puntos rojos. El acuario se ha quedado muy tranquilo. La crenicichla y la curupira no me dan problemas mientras no les pongas peces que se puedan comer.
Avatar de Usuario
Antonio30
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 18:12
Acuarios: UN ACUARIO DE 334 LTRS,OTRO ACUARIO DE 270 LTRS,DOS DE 100 LTRS CADA UNO Y OTRO DE 50 LITRS
Ubicación: MALAGA

Re: Mis acuarios de sudamericanos

Mensaje por Antonio30 »

Que maravilla de acuarios Creniexodon!!! menudo artista :up
por aqui no estan alborotando mucho la cosa, llevan poquito, pero tener dos temporalis de 22 cmt dejandote claro quien manda casi todo el rato quiza ayude...jejeje.
De todas formas se les ve muy bien,solo hay 4 ejemplares en el acuario y estan tranquis...
te felicito por esos acuarios compañero
un saludo
Avatar de Usuario
alexmfyc
Mensajes: 1585
Registrado: Vie, 07 Ene 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Madrid

Re: Mis acuarios de sudamericanos

Mensaje por alexmfyc »

Los Exodon son hipnotizadores. Me he quedado así :shock cuando ha terminado el vídeo :jaja
Enhorabuena
creniexodon90
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 21:34
Acuarios: 700 y 240 sudamericanos
Ubicación: Málaga

Re: Mis acuarios de sudamericanos

Mensaje por creniexodon90 »

Jajaja gracias gracias.
Los exodon son incansables, no paran, y muy muy muy voraces, no he visto nada igual cuando comen. Están siempre atentos cuando te ven, y suben a comer con una velocidad tremenda. Luego bajan al sustrato y siguen comiendo. Escamas, granulado... Despedazan en segundos un boquerón entero dejando la espina limpita limpita, además tienen una boca enorme que hace que puedan meterse piezas grandes que no parece que le quepan. Son de cardumen lógicamente pero cuidado con ellos porque se atacan entre ellos constantemente, en más de una ocasión a alguno de los míos los he visto que le falta un trozo de cola aunque tienen un poder de regeneración bastante potente. Necesitan muchos escondites para refugiarse cuando alguno esté tocado. Son bastante agresivos, sintiendo predilección por peces con escamas brillantes. Los tenía con unos metynnis lippincottianus y los tuve que sacar porque se tiraban hacia ellos y les arrancaban escamas.
Con las daemon y demás no estoy teniendo problemas.
Me costó muchísimo encontrarlos y no me arrepiento de haberlos adquirido, no te aburres con ellos jejeje
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Mis acuarios de sudamericanos

Mensaje por Rui »

Me quedo también con los Exodon :aplauso :aplauso
Aunque esa Crenicichla tiene un color genial :up
Algunos pequeños retoques en la decoración y a disfrutar de esos bichillos :up
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mis acuarios de sudamericanos

Mensaje por Mádgico »

Se agradecen esos vídeos. Vaya ejemplares. La crenicichla, espectacular. ¿Los exodones están todo el tiempo con ese movimiento? Esos bicharracos que tienes se merecen una imágenes mejores, se lo merecen.
Imagen
creniexodon90
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 21:34
Acuarios: 700 y 240 sudamericanos
Ubicación: Málaga

Re: Mis acuarios de sudamericanos

Mensaje por creniexodon90 »

Los exodon siempre siempre no están así, a veces se quedan más parados como en suspensión pero por lo general tienen mucho movimiento, cuando se asustan se juntan y nadan todos juntos. Su comportamiento es muy cambiante a lo largo del día estando por la noche más activos, con la luz encendida claro. Cuando comen se quedan más parados casi todos excepto 2 ó 3 que son los más grandes y de mejores colores que mantiene al grupo a raya atacando a los que se mueven de su sitio.
Son unos bichos muy interesantes pero muy malos!!
Responder