Una cosilla los jhoani no pude coger a la hembra a tiempo y están en el acuario pero estan muy bien de momento os pongo las fotitos
estos son o es los jhoany

y estos los Mapanga hay unos 17 que no son pocos

y esto es todo de momento
claro ,ponemos el 300 y nos vamos a comer a la terraza jajfrancistrus escribió:Pues ya sabes, a partir de ahora no les saques las crías a las hembras, y las que salgan adelante serán unas supervivientes como Rosa Benito.
Loko, ya estáis tardando en montar ese 300...
pues los trastos que hay dentro de los muebles , resulta que estan todos llenitos con cosas de los acuarios , que el loko se a apropiado de todos los sitios que hay y por haber en casa , ni para el telefono me a dejado espacio jajajja pero vamos que al final lo monto , el dia menos pensado os pongo las fotos del 300 de malawi jajajjajaa besitos ¡¡francistrus escribió:Kathy, los muebles solo sirven para acumular trastos, mientras te quede sitio para la tele...
¡Venga ese 300 ya! (voy a hacer campaña hasta que lo monteis).
guapeton aqui esta tu lote de mpangas , asin es que cuando quieras , los multis se lo comente a campillero , no hay quien los coja , se meten en las caracolas y ufff de los nervios me ponen , pero tambien estan , besitos guapo ¡¡chifler escribió:Quitale módulos al mueble!!! todo por el 300!!!
Bssss
Que me gustan los mpangas
Esta semana estoy de vacaciones ,os pego un toque y nos vemos que hace mucho que no os veo.kathy escribió:guapeton aqui esta tu lote de mpangas , asin es que cuando quieras , los multis se lo comente a campillero , no hay quien los coja , se meten en las caracolas y ufff de los nervios me ponen , pero tambien estan , besitos guapo ¡¡chifler escribió:Quitale módulos al mueble!!! todo por el 300!!!
Bssss
Que me gustan los mpangas