Mala suerte

Moderador: nitro4

Responder
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mala suerte

Mensaje por Mádgico »

Hace cinco minutos me ha llamado nitro4 para pasarse por la pareja de Cichlasoma, he ido a meterlos en bolsas para el transporte y me los he encontrado a los dos en el suelo, secos. Estaban en un cubo, de los de comida para peces, alto y con un aireador, no pensaba que fueran a saltar fuera, pero me equivoqué. Me sabe mal, por un lado por nitro4 que ya tenía preparado el acuario y tenía la idea hecha de tenerlos y por otro lador, por los peces, porque es una especie poco común por aquí, y bueno, siempre da pena que se te muera un pez, más cuando es por culpa de uno. Me queda un adulto que creo que es macho y dos crías aún muy pequeñas, espero poder sacar una pareja de estos tres.
En las fotos de abajo se ve como han quedado, también se puede ver la diferencia de tamaño entre macho y hembra, así como de forma. Están mucho más bonitos vivos.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mala suerte

Mensaje por Francistrus »

Me lo ha comentado Adrián hace un rato.
Una putada desde luego, sobre todo por los peces.
Por mucha experiencia que se tenga, a veces se cometen errores de novato (yo el primero).
Esperemos que de esos tres ejemplares que te quedan salga una pareja.
Imagen
chifler
Mensajes: 950
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Acuario de 450Litros y un 300Litros ,ambos con Tropheus
Ubicación: Málaga

Re: Mala suerte

Mensaje por chifler »

La verdad que es mala para ,a mi me pasó lo mismo con un disco de 10 cm se salió del acuario.
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Mala suerte

Mensaje por carlos »

un putadon primero por lo pobrecillos peces y luego por adri si los estaba esperando jode un poco quedarse sin ellos, suerte con las crias
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Mala suerte

Mensaje por nitro4 »

Guau........ que pena me da ver esas fotillos. En parte me siento culpable por no habermelos llevado ayer que es cuando me los debería haber llevado..........
Bueno Miguel no te preocupes, por mi no hay problema, la peor parte se la han llevado ellos. A ver si hay suerte con esas crías. Estas fotos nos pueden venir bien, casi podrías hacerle un análisis de estos "post-mortem" (no sé si se denomina así xD). O conservar el esqueleto, o solamente la cabeza........ Perdonadme si soy muy macabro, jeje. Yo aún conservo los esqueletos de mis Astronotus ocellatus pero tengo que limpiarlos bien y echarle fotos. A ver si me pongo.
Imagen
Responder