No se por que adquiri el 70 lts...,fue un arrebato,modificamos el mobiliario del salon de casa y quedaba un pequeño hueco a la subida de la escalera,mi mujer queria poner ahi tal o cual mesita..,le comente:¿tu sabes lo chulo que quedaria ahi un miniacuario "to verde" con pececitos minunsculos y unas gambitas coloraitas?
Como la fecha de mi cumpleaños andaba cerca mi mujer se tomo la pregunta como solucion a buscarme un regalo, yo despues de aquello pense para mi :¿porque no podias estar calladito?,..,cuando llego el acuario a casa lo mire muy esceptico,pase de el un poco,pasaban los dias y mi mujer me decia que por que no lo armaba... como os dije anteriormente no soy persona de querer muchas obligaciones,y esto del nuevo acuario ya me estaba haciendo arrepentirme antes de haberlo montado.
A dia de hoy os puedo decir que me esta gustando mas que el grande,eso de empezar con el reto de las plantas es algo distinto de lo que me aporta el acuario grande,y me esta gratificando tanto o mas que el 550,me hace estar mas activo cortando plantitas,poniendo esquejes aqui y alla y verlos evolucionar..,es un acuario en constante evolucion que a cada semana que pasa presenta un aspecto distinto.
Y todo ello con muy poquito esfuerzo,mientras estoy vaciando el grande en el cambio semanal me da tiempo de vaciar el pequeñito e incluso dejarlo terminado antes de haber llenado el grande...,tambien os digo que si este acuario fuera mas grande y me demandara mas tiempo....,posiblemente ya estaria colgado en la seccion del mercadillo

Saludos.