Hola amigos, saludos de nuevo yo

, saben que antes criaba guppys espedas, y otros peces viviparos, luego pace a tenes goldfish, todos segun yo peces resistentes, que era principiante en todo con relacion a peces, y no sabia sobre el ciclado y demas... ahora me gustan mucho los ciclidos, me parecen unos peces muy bellos, y es un pez para mi perfecto, por tamaño y alimentacion, como comente en otro tema, al parecer mis peces murieron por no aver echo un buen ciclado,, y como quiero volver hacer todo desde el inicio, tengo una gran duda con el ciclado, ya busque en google pero la verdad hay muchas formas, de ciclar, pero la verdad muchas de esas ni las entiendo, bueno alli pense que mejor que un criador ya experto me explique como hacer el ciclado, tiempo y como saber cuando el agua esta ciclada, les cuento lo que llevo echo.. tengo el filtro ya activo desde el domiengo que llene el acuario, tengo los adornos y demas ya introducidos, en el acuario hay lo siquiente en peces.. dos corydoras pequenas, y un corroncho, no se si lo conozcan, y tengo como unos 30 o mas pequeños caracoles manzana de una caracol que me puso huevos...ahora espero sus consejor opiniones y ayuda de como ciclar bien el acuario para los nuevos ciclidos
gracias ante mano.