Tanque de 450 lts con cíclidos americanos

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
Responder
Avatar de Usuario
CiclidMex
Mensajes: 275
Registrado: Sab, 29 Sep 2012, 00:00
Acuarios: Cíclidos mexicanos
Ubicación: Celaya

Tanque de 450 lts con cíclidos americanos

Mensaje por CiclidMex »

Aquí nas cuantas fotillos de mi tanque de 450 lts con cíclidos americanos, espero sea de su agrado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tanque de 450 lts con cíclidos americanos

Mensaje por Mádgico »

Las palabras que me salen son las mismas que te puse en el post del acuario de 1000 litros, ejemplares magníficos. Tanto en este como en el otro acuario ¿son todos ejemplares adultos?
Imagen
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Tanque de 450 lts con cíclidos americanos

Mensaje por Rui »

Preciosos. ¿Que cantidad tienes por especie?
Tiene Astatheros robertsoni entre los habitantes o eso me parece, cuentanos un poco más sobre ellos, tengo unos hace un mes y la verdad que por ahora muy timidos. Subir a comer no suben, aunque ya me lo esperaba por lo que habia leido, a ver si pronto se adaptan y nadan con mas soltura por el acuario. Ya nos cuentas mas sobre el comportamiento de esas especies en esos litros.
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
Avatar de Usuario
CiclidMex
Mensajes: 275
Registrado: Sab, 29 Sep 2012, 00:00
Acuarios: Cíclidos mexicanos
Ubicación: Celaya

Re: Tanque de 450 lts con cíclidos americanos

Mensaje por CiclidMex »

Mádgico escribió:Las palabras que me salen son las mismas que te puse en el post del acuario de 1000 litros, ejemplares magníficos. Tanto en este como en el otro acuario ¿son todos ejemplares adultos?
Gracias por los comentarios, si, los 3 son adultos y ya llevan conmigo entre 3 y 5 años.

Saludos.
Avatar de Usuario
CiclidMex
Mensajes: 275
Registrado: Sab, 29 Sep 2012, 00:00
Acuarios: Cíclidos mexicanos
Ubicación: Celaya

Re: Tanque de 450 lts con cíclidos americanos

Mensaje por CiclidMex »

Rui escribió:Preciosos. ¿Que cantidad tienes por especie?
Tiene Astatheros robertsoni entre los habitantes o eso me parece, cuentanos un poco más sobre ellos, tengo unos hace un mes y la verdad que por ahora muy timidos. Subir a comer no suben, aunque ya me lo esperaba por lo que habia leido, a ver si pronto se adaptan y nadan con mas soltura por el acuario. Ya nos cuentas mas sobre el comportamiento de esas especies en esos litros.
En efecto es un robertsoni, el cometierra mexicano, es un pez que prefiere escarbar el sustrato en busca de su alimento por lo que si le proporcionas alimento que se hunda en vez de los pellets que flotan el pez se sentirá más en confianza para buscar su alimento, puedo decirte que el mío es bastante rijoso y está amenazando constantemente a la regani, aunque ésta lo domina no deja de tratar de establecer su territorio (la mitad del acuario).

Saludos.
Responder