Dejo unas fotos de uno de los machos que tengo actualmente.
Esta es la típica pose que adoptan en la entrada de sus guaridas para atraer a las hembras.

Moderador: nitro4
No puedo estar más de acuerdo. Hoy mis dos machos han tenido tema para ver quien manda en el acuario.Francistrus escribió:Esta especie se merece que le demos una vuelta cada X a su post, no puede ser que la tengamos tan abandonada con los buenos servicios que nos presta, encima de ser la que nos suele enganchar a los loricáridos...
Pues si, muchas especies de esta familia son recomendables por su comportamiento (y algunas son hasta bonitas, jeje), que puede hacerlas divertidas de observar.CarlMorck escribió: Jue, 03 Ago 2017, 16:39 ¡Enhorabuena Fran! No me llamaban la atención los loris, los Ancistrus los que menos quizás, pero desde que tengo una pareja me he dado cuanta de que son más bonitos y divertidos de lo que en un principio les presumía.
Un saludo.
Gracias Adri.nitro4 escribió: Me ha encantado el vídeo, enhorabuena por esa puesta tío.
¡Jajaja, qué cabrito!Mádgico escribió: Me alegra ver como vamos evolucionando en Forocíclidos, ya no solo haces buenas fotos sino que también le tiras a la dirección de documentales, con esa música me ha recordado un poco a American Beauty.
Coña aparte, me parece muy guapo el vídeo, viéndose en el varias de las etapas del ciclo de vida de esta especie. Una preguntilla, ¿con qué alimentas a los alevines?