Yo hace mucho que no uso tapatalk. Y mira que era de los que pagaron por la app en su tiempo, y la tenía sin publicidad, pero con las actualizaciones cada vez iba peor. De hecho los desarrolladores de phpbb desaconsejan su uso (sobre todo por temas de protección de datos y privacidad).
Además, la última actualización del foro es responsive en móviles, la verdad es que me gusta muchísimo más que el propio tapatalk. Un saludo.
Nandi escribió: Mié, 18 Oct 2017, 09:05
Yo hace mucho que no uso tapatalk. Y mira que era de los que pagaron por la app en su tiempo, y la tenía sin publicidad, pero con las actualizaciones cada vez iba peor. De hecho los desarrolladores de phpbb desaconsejan su uso (sobre todo por temas de protección de datos y privacidad).
Además, la última actualización del foro es responsive en móviles, la verdad es que me gusta muchísimo más que el propio tapatalk. Un saludo.
Gracias Nandi.
He probado la version novil del site. Estupenda!
Responsive y la carga de los temas no se hace esperar demasiado.
He optado por decirle chao a Tapatalk (no estaba dispuesto a pagar para quitarme la publi del medio) ya que no respondía a mis peticiones.
Gracias a todos por la ayuda.
Doy por cerrado el hilo.
Una cosa que me gustaba mucho al principio de Tapatalk era la pestaña de temas no leídos, que hacía muy fácil navegar por el foro y ver el contenido nuevo desde nuestra última visita. Las actualizaciones de phpBB han ido mejorando mucho, y sobre todo cada vez son más responsive para tablets y móviles, reduciendo la velocidad de navegación y los datos que utilizamos, por lo que desde hace tiempo no uso tapatalk para navegar por los foros. Y eso que yo si tengo la app comprada (llevo usando tapatalk desde hace mucho, antes no había versión gratis) y hasta la versión "premium" es liosa y llena de fallos.