De vacaciones en Málaga

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Responder
juankyprs
Acuarios:

De vacaciones en Málaga

Mensaje por juankyprs »

Hola a todos compañeros, se que llevo poco en el foro y menos en los cíclidos ya que mi urna esta vacía puesto que estoy esperando algunas cosillas para dejarlo todo como en el proyecto que tengo en mente (espero que se asemeje todo lo posible), pero quiero comentaros que estoy en fuengirola hasta el día 18 de este mes y como veo que las quedadas que habeis hecho son por aqui cerca, si teneis en mente alguna para antes de esta fecha estaré encantado de compartir un buen rato con las personas a las que he podido leer estos días y así me podaís aconsejar y dar algunos truquillos para empezar con estas especies (nuevas para mí) y yo ver si puedo aportar algo en temas de amazonico, Holandes (plantado) y algunas de las cosillas que he aprendido en el tiempo que estado con amazonicos, un saludo y quedo a la espera de vuestra respuesta ;)
juankyprs
Acuarios:

Re: De vacaciones en Málaga

Mensaje por juankyprs »

Bueno parece que no hay mucho animo jejejej, campi comenta si lo lees pliss
Francistrus
Moderador
Moderador
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Contactar:

Mensaje por Francistrus »

Lo malo es que ya es la época donde todo el mundo empieza con los estudios y el curro.
A mi me pillas de obras en casa...
De todos modos a ver si se anima la gente y por lo menos para tomar un refresco.
Imagen
Mádgico
Moderador
Moderador
Acuarios: Nada por ahora
Contactar:

Mensaje por Mádgico »

Sí hombre, yo me apunto si se organiza algo.
Imagen
campillero
Acuarios: Malawi

Mensaje por campillero »

yo tambien me apunto siendo en finde,,mañana pensaba llamarte si voy con tiempo suficiente que creo que si y podemos ir al mayorista que te comente, si os ace tomar algo por ai no estiria mal tampoco
juankyprs
Acuarios:

Mensaje por juankyprs »

Pues ya sabes campi, si puedes ir a eso quedamos en plaza mayor tu me pegas un toque mañana entre las 4-6 de la tarde y ya quedamos a la hora que te venga bien
juankyprs
Acuarios:

Mensaje por juankyprs »

Sobre la quedada pues para hacerlo con tiempo y se pueda agregar el mayor numero de personas podríamos averiguarla para el viernes que viene hora mejor que sea por la tarde por si los que han empezado con el estudio/curro puedan ir, sobre las 7-8 de la tarde, que os parece?? respecto al día y la hora porfavor comenten cual os viene mejor sería para tomar un refresquito hechar una charla y conocernos, un saludo
Mádgico
Moderador
Moderador
Acuarios: Nada por ahora
Contactar:

Mensaje por Mádgico »

A mi me viene bien el viernes de la semana que viene por la tarde.
Imagen
juankyprs
Acuarios:

Mensaje por juankyprs »

pues ya somos 2, quien mas se anima?? Imagen Imagen
campillero
Acuarios: Malawi

Mensaje por campillero »

juanky,al final el viernes no pude como ya te dije,, y el sabado pase por la puerta del hombre y no estaba y el amigo pcota se tiro la tarde llamando y no contesto asi que,,aver si esta semana bajo un dia y vamos,
juankyprs
Acuarios:

Mensaje por juankyprs »

no pasa nada, si esta semana puede ser pues perfec, si no no te preocupes, bueno comentar que por mi lo de la quedada sigue en pie, viernes o sabado de esta semana por la tarde en plaza mayor, que os parece??
Responder