Donde comprar

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Responder
Ram
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 12 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Donde comprar

Mensaje por Ram »

Buenas!!
me gustaría saber sitios recomendados para comprar cíclidos en Sevilla, o mejor dicho dónde no se me debería ni ocurrir comprar un pez??
A parte también que me recomendárais algún sitio donde encontrar plantas tipo echinodormus.

gracias!!!
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10200
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Donde comprar

Mensaje por Francistrus »

Pues yo suelo comprar en el hobbyzoo del carrefour de Camas, en el de Dos Hermanas y en el de Tomares (esta ultima no es hobbyzoo).
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Donde comprar

Mensaje por nitro4 »

Yo la verdad es que por Sevilla no he estado nunca de tiendas........ Pero creo que el amigo Canoh tenía un amigo con una buena tienda por ahí cerca....(creo)
Imagen
Ram
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 12 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Donde comprar

Mensaje por Ram »

francistrus escribió:Pues yo suelo comprar en el hobbyzoo del carrefour de Camas, en el de Dos Hermanas y en el de Tomares (esta ultima no es hobbyzoo).
En el de camas suelo ir bastante ya que tienen buena calidad y peces que no encuentras en cualquier lado, en el de Dos Hermanas si te refieres al de Montequinto de agua dulce no hay apenas cíclidos, eso sí de agua salada es de los mejores que he visto. En Tomares me lo apunto no he ido, es más no sabía que hubiera un carrefour.
También suelo ir al bricor de Sev. Este que hay un chaval muy bueno y no te vende por vender.
Última edición por Ram el Mar, 20 Sep 2011, 15:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10200
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Donde comprar

Mensaje por Francistrus »

El que dice nitro es Don Disco, en C/ Mariano Benlliure (o algo así)...
El de dos hermanas es dentro del carrefour y si que suele tener alguna cosilla (pero nada de marino).
El de Tomares, es mas bien en San Juan de Aznalfarache, frente al hotel Alcora.
La del bricor no la conozco, a ver si cuando pase otra vez por Sevilla le echo un ojo.
Imagen
Ram
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 12 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Donde comprar

Mensaje por Ram »

el del bricor está dentro de el bricor propiamente dicho. Por decirlo así es su seccion de mascotas.
Pues miraré dentro del carrefour de dos hermanas aunque la ultima vez que fuí no al encontré.
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Donde comprar

Mensaje por dubo »

Todo depende de que busques, por ejemplo el hoby zoo de 2 hermanas es el que mas cargado esta en ciclidos africanos, etc.

Yo desde luego haria un tour por 3 ó 4 pero lo cierto es que en Sevilla estamos cortitos.
Ram
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 12 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Donde comprar

Mensaje por Ram »

La del carrefour de san juan de aznalfarache, la han cerrado, el otro día me pasé y parece que la han quitado.
La tienda Don Disco tiene por lo visto muy buena calidad, pero tiene sobre todo discos, si acaso escalares etc...
Responder