Moderador: nitro4
¡Qué chulos Transil!Transil escribió: Lun, 20 Nov 2017, 05:08 Los temporalis siguen creciendo a buen ritmo. En esta secuencia de imágenes se aprecia perfectamente el cambio repentino de coloración!
Ya nos irás contando túPablo44 escribió:Es una especie que nunca he mantenido y me apetece disfrutar. Ya nos iras contando...
También es verdad!...Francistrus escribió: Jue, 13 Jun 2019, 08:01Ya nos irás contando túPablo44 escribió:Es una especie que nunca he mantenido y me apetece disfrutar. Ya nos iras contando...![]()
Yo cuento que estoy muy contentocon ellos, que les encanta el mejillón, la jibia, el tetra discus... en fin, ahora mismo todo lo que sea comer es su leitmotiv.Nandi escribió: Jue, 13 Jun 2019, 16:39 Venga, el que sea pero que cuente algo. A mi es una especie que me gusta bastante, si algún día dejo el acuario para bichos grandes no descarto en absoluto una pareja de estos cíclidos. Un saludo.
Ya ves tú la intriga, jaja.
Pues mi experiencia es buena, como en las ocasiones anteriores que los he mantenido.Transil escribió: Mar, 26 Nov 2019, 19:33 Venga Fran, anímate a compartir tu experiencia con esos 5 ejemplares. Yo mantengo dos desde hace dos años y la verdad es que son una pasada! De momento tengo suerte y se llevan bastante bien entre ellos e incluso me respetan a tetras y Corydoras que podrían entrarles en la boca perfectamente.