Ciclidos GRANDES en un 260 litros

Moderador: Papiman

dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Ciclidos GRANDES en un 260 litros

Mensaje por dubo »

Que va Francistrus, en Aquatic estan por las nubes de precios y Bichorium no tiene, el compañero Yenti no hace envios, y en Sevilla es una utopia.

Creo que voy a tirar por los Nicaraguensis, los Mekis y los Severum, y a ver si lo mismo me pido un synspilum que ultimamente me han hablado muy bien de ellos, sobre todo ejemplares solteros.

Ademas otra cosa que tengo que tener en cuenta es que no entran todos a la vez, los nica van a tardar en llegar, asi que me da miedo que se formen parejas de peces mas grandes y agresivos como por ejemplo severum y cuando entren los nicas les den caña. Ahora mismo tengo esta idea: 2 meekis, 1 severum y 1 synspilum y en 20 dias los nicaraguensis. Aunque lo que me gustaria serian 2 meekis, 2 severumy luego los nica.

Au
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ciclidos GRANDES en un 260 litros

Mensaje por Mádgico »

Con el synspilum probablemente al final puedas tener un problema por el tamaño, este pez se pone grande, bastante grande, eso sí como pez bonito está en el top.
Imagen
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Ciclidos GRANDES en un 260 litros

Mensaje por dubo »

Bueno pues al final he pedido a Bichorium 2 Meekis de unos 7 cm y 2 Severum Gold M/G. La idea es en unos dias (si es que la encuentro de una vez) meter una pareja adulta de Nicaraguensis.

Esa seria la poblacion definitiva, luego tendria que ver que tal se llevan los 6, sobre todo cuando se formen parejas y si tengo que sacar algun ejemplar o incluso alguna pareja. Como veis son peces de temperamentos similares, en general tolerantes, pero me da miedo cuando empiecen a criar.

Tambien me he decidido por ellos por que pueden vivir con ecalares, y si fracasa el proyecto, tengo en mente meter algunos escalares, con lo cual irian con los que se lleven bien de estos 6.

Bueno el viernes os cuento, que es cuando llegan los primero habitantes.
Responder