Hola a todos

Moderador: nitro4

Responder
Avatar de Usuario
ManuCD
Mensajes: 195
Registrado: Jue, 29 Sep 2011, 00:00
Acuarios: 240 L ciclidos centroamericanos
Ubicación: Córdoba

Hola a todos

Mensaje por ManuCD »

Hola compañeros de ciclidos sudamericanos, me presento, soy un aficionado cordobes a los ciclidos americanos. He escrito un posto donde os presentaba unos videos de mis peces pero no me dejan hasta dentro de 7 dias asi que entonces ya os los presentare.

Un saludo
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Mádgico »

Bienvenido Aries, como me gusta ver sudamericanos por aquí, espero ver pronto tus acuarios. Ya sois unos pocos de Córdoba, por cierto, ¿cómo es el agua por allí? Me refiero a dureza y pH.
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Francistrus »

Pues mientras subes los vídeos cuentanos un poco las especies que mantienes.
Imagen
Avatar de Usuario
ManuCD
Mensajes: 195
Registrado: Jue, 29 Sep 2011, 00:00
Acuarios: 240 L ciclidos centroamericanos
Ubicación: Córdoba

Re: Hola a todos

Mensaje por ManuCD »

Hola compañeros, he cometido el error de presentarme en dos secciones debido a que este post era para publicar los videos de mis peces, espero que no suponga mucho follon.

Las especies que mantengo son una pareja de astronotus ocellatus y una pareja de heros severum.

El agua de cordoba es dura y con ph alto, el ph no muy facil si quieres intentar recrear el agua de amazonicos que mantengo, pero bueno tambien es verdad que el ph en un acuario como el mio que esta montando desde hace mucho es de tendencia a bajarse, asi que el ph normalmente suele estar entre 6.5 y 7 segun los cambios de haga que realice.
Responder