¿Y dr. Pez?

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

¿Y dr. Pez?

Mensaje por Mádgico »

He ido a echar un vistazo al atlas de Dr. Pez y me he encontrado con que la página ha cerrado y no está activo nada, ni el foro, ni el atlas, ¿alguien sabe lo que ha pasado?, me daría pena que se perdiera el ese atlas porque estaba bastante bien, con mucha información.
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10201
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Y dr. Pez?

Mensaje por Francistrus »

Pues si hijo, se ha ido al garete...
Una pena, porque creo que era "la página" de referencia de la acuariofìlia en español.
Creo que somos muchos los que debemos gran parte de nuestros conocimientos a Dr Pez y sinceramente, me ha dolido su desaparición
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: ¿Y dr. Pez?

Mensaje por nitro4 »

Pues sí Miguel, la han cerrado y el atlas también.
El otro día buscando qué pasó encontré un mensaje de los administradores diciendo que cerraban porque la página se había ido degradando bastante sobre todo por el tema de los moderadores que habían ido dejando de actualizar el atlas cada vez menos y algún que otro motivo más.
A ver si lo encuentro y lo coloco para que lo veáis.
Imagen
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: ¿Y dr. Pez?

Mensaje por dubo »

Si, una autentica pena, creo que llevan ya unos meses con un nuevo foro, pero no tiene nada que ver con el antiguo.
Avatar de Usuario
Papiman
Moderador
Moderador
Mensajes: 1683
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 00:00
Acuarios: Unos pocos
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: ¿Y dr. Pez?

Mensaje por Papiman »

Hace unos dias en un foro, que ya no me acuerdo cual era, dí con este link directo al atlas del dr pez,ya que la pagina princpal dejo de funcionar hace un par de semanas. No se vé todas las fotos pero al menos la información de los peces no se ha perdido, de momento.

http://web.archive.org/web/20090202144750/http://atlas.drpez.org/Agua_Dulce
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: ¿Y dr. Pez?

Mensaje por nitro4 »

Guau, eso está bastante bien Papiman. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Y dr. Pez?

Mensaje por Mádgico »

Además de la cuestión sentimental, que en este caso no es poco, como sucedió con Aquaforum, lo importante es saber que va a suceder con toda la información que tienen el atlas, si la van a donar, si la van a utilizar para otra página o si la van a vender, a ver si nos podemos enterar.
Imagen
miguecai
Mensajes: 155
Registrado: Mié, 16 Feb 2011, 00:00
Acuarios:

Re: ¿Y dr. Pez?

Mensaje por miguecai »

Que yo sepa algunos de sus colaboradores abrieron antes de desaparecer dr.pez otro foro lo que no se si parte de dicha informacion la pasaron a este nuevo ya que no me a dado mucho por meterme y vichear,si me dais permiso pongo el nombre de dicho foro y si no el que quiera se lo digo en privado
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Y dr. Pez?

Mensaje por Mádgico »

No hay ningún problema en que lo pongas.
Imagen
miguecai
Mensajes: 155
Registrado: Mié, 16 Feb 2011, 00:00
Acuarios:

Re: ¿Y dr. Pez?

Mensaje por miguecai »

planetacuario.com
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Y dr. Pez?

Mensaje por Mádgico »

Gracias miguecai, no conocía este foro, para llevar poco tiempo participa mucha gente, se ve que ha arrastrado a casi todos los foreros de dr. pez.
Imagen
miguecai
Mensajes: 155
Registrado: Mié, 16 Feb 2011, 00:00
Acuarios:

Re: ¿Y dr. Pez?

Mensaje por miguecai »

eso me dijeron una de las ultimas y reciente de las veces que participe en uno de sus concursos de fotografia y gane pero me quede con las ganas de que me pusiera la medallita o logo ya que al mes desparecio
javierlg
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: ¿Y dr. Pez?

Mensaje por javierlg »

como me suena la manera en la que ha desaparecido :cry: me suena mucho a aquaciclidos.
yo de aquaciclidos recopile toda la informacion que pude antes de que terminaran de chapar
una pena que se haya perdido una pagina asi

saludos
miguecai
Mensajes: 155
Registrado: Mié, 16 Feb 2011, 00:00
Acuarios:

Re: ¿Y dr. Pez?

Mensaje por miguecai »

Hola javier hace tiempo que no se te veia por los foros,no se si te acordara de mi,soy el que te compro ese pedazo de acuario de 300l,¿sabes donde puedo conseguirle un tubo o lampara UV y que sea economico?pues si otra paguina que se fue al garete
Avatar de Usuario
McFly
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 250 l. biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: ¿Y dr. Pez?

Mensaje por McFly »

...como dicen en un foro: ¡Hacendado me hallo!, Dr.Pez cerrada, la web con la que uno aprendió infinidad de cosas, una vez leí que las webs son como los seres vivos, nacen, crecen, se reproducen y mueren. Aquí teneis algo sobre los motivos -> http://acuariorosa.com/2011/09/07/desaparece-dr-pez/
250 l. (100x50x50) biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
Responder