Compañeros para los sudamericanos

Moderador: nitro4

Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Compañeros para los sudamericanos

Mensaje por Mádgico »

Aprovechando que c90368 ha subido unos vídeos os enseño unos acompañantes perfectos para los cíclidos sudamericanos, siempre y cuando estos no sean muy grandes y sea carnívoro, el primero es el cardenal (Paracheirodon axelrodi), muy extendido dentro de la afición, todo el mundo lo conoce y prácticamente todo el mundo lo ha mantenido, para mi gusto es uno de los carácidos más bonitos que existen si no el que más y por muy visto que esté siempre que pueda lo mantendré en mis acuarios.



El siguiente vídeo es de la especie Copella arnoldi pertenece al grupo de los peces lápices, también me gusta mucho este tipo de peces, he mantenido el Nannostomus eques y el N. beckfordi, no son peces difíciles, me gusta más los primeros aunque el beckfordi toma una coloración roja intensa muy bonita en la época de reproducción.



Por último el Otocinclus, no especifica la especie que es y yo no lo sé, mucha gente lo utiliza como pez come alga, también por su tamaño es utilizado en acuarios pequeños, lo ideal es mantenerlo en cardumen.

Imagen
Responder