qUE NO SOO SE VIVE DE tANGANYIKA ..Yambien tengo mas cosas.
PAREJA MAS CHICA .
Moderador: Mádgico
francistrus escribió:Pues no sabes lo que me alegro Lucas.
¿Cuantos ejemplares mantienes?, ¿les has puesto alguna corriente fuerte para imitar su hábitat?.
Cuentanos algo más.
Madgico escribió:Te lo preguntaba porque tenía entendido que eran bastante agresivos.
Decir tímidos es quedarse corto, los mios no salen para nada, menos a comer,claro, pero son como flechas, no se ven. Mira que los tengo con unos xifos, a ver si de esa forma salen, pero nada.frodo escribió:Son una preciosidad, que pena que sean tan tímidos.
Un saludo.
Yo los tengo en un 240.Madgico escribió:Una cosa que me he dado cuenta y muchos lo habrán hecho es que la timidez de los peces depende mucho del volumen en el que se encuentren. He tenido peces que en 300l nadaban tranquilamente de un lado del acuario a otro, estando el acuario en pleno salón y después lo he pasado a uno más pequeño y han estado todo el tiempo escondidos.
A mí creo que me pasó eso con los H.nicaraguensis cuando los metí en el 240........siempre estaban escondidos.Madgico escribió:Una cosa que me he dado cuenta y muchos lo habrán hecho es que la timidez de los peces depende mucho del volumen en el que se encuentren. He tenido peces que en 300l nadaban tranquilamente de un lado del acuario a otro, estando el acuario en pleno salón y después lo he pasado a uno más pequeño y han estado todo el tiempo escondidos.