Os pongo unas fotos de esta especie en el acuario, perdonad pero, entre la cámara y el fotógrafo, las fotografias son muy pésimas.
El día que llegaron:

Hace un mes:

Espero que os guste. Un saludo.
Moderador: nitro4
Pues sí, Fran. Lo he ido demorando un día por otro y así durante tres meses.francistrus escribió:¡Hombre, ya era hora de que hablases un poco de ellos!.
Han pegado un cambio espectacular.
¿Te ha salido alguna pareja?, ¿que tal se llevan con los Laetacara?.
Gracias, Aries. Como tú dices, pasan desapercibidas, sobre todo los maronii que presentan una librea poco colorida, pero por otro lado, son muy pacífico, se dejan ver por todo el acuario y no son nada tímido.Aries escribió:Se estan poniendo bonitos, los laetacaras estan preciosos tambien que he visto el otro post, yo los mantuve con discos hace unos años y la verdad que iban muy bien juntos y eran realmente bonitos, ambas especies pasan algo desapercibidas y son a mi parecer muy interesantes.
Veo que lo tienes todo bastante controlado pero por si te sirve para algo te dejo esto.Papiman escribió:Gracias Frodo. Tengo cuatro maroniis. Los de las fotos que comentas, no se cuales serán, pero si te puedo confirmar que se ha formado una pareja, y que pronto van a poner una puesta; a la hembra se le nota bastante el ovopositor, y estan apartados del resto, limpiando una parte de un tronco y los alrededores. Pondré unas fotos cuando pueda.
Con los kribensis, sin problemas.
Un saludo.