sabeis nombres de especies de peces que esten extintos en su habitad pero se tengan como ornamentales en acuarios

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Responder
JUAN
Acuarios:

sabeis nombres de especies de peces que esten extintos en su habitad pero se tengan como ornamentales en acuarios

Mensaje por JUAN »

se que en el victoria hay pero no se nombres
ManuCD
Acuarios: 240 L ciclidos centroamericanos

Re: sabeis nombres de especies de peces que esten extintos en su habitad pero se tengan como ornamentales en acuarios

Mensaje por ManuCD »

Pues segun una pagina de animales extintos en su medio pero que se mantienen vivos en cautividad una especie, que me ha dejado asombrado, que aparece es el :

-Labeo bicolor Epalzeorhynchos bicolor :shock: tan normal en las tiendas fijate

Otro que no es un pez de acuario precisamente es el Pedder galaxias

Me gusta este post a ver si los compañeros encuentran mas yo buscare luego alguno a ver si hay mas.
nitro4
Moderador
Moderador
Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.

Re: sabeis nombres de especies de peces que esten extintos en su habitad pero se tengan como ornamentales en acuarios

Mensaje por nitro4 »

A mí me suena haber leído por ahí, aunque no recuerdo donde, que los cardenales estaban en peligro de extinción........
Imagen
JUAN
Acuarios:

Mensaje por JUAN »

yo voy a mirar un documental (la pesadilla de darwin) que es del lago victoria y me parece que nombran alguna especie y tambien se de algunos guppis que en cuba y dominicana estan extintos estilo fartec en españa pero se tienen en cautividad los voy a buscar
Responder