Documental de National Geographic

Área dedicada a la revisión de bibliografía sobre acuariofilia y enlaces interesantes sobre la misma.
Responder
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Documental de National Geographic

Mensaje por nitro4 »

Quería haceros saber de la existencia de este documental. Lo vi el otro día y me pareció bastante interesante y muy relacionado con algunos de los temas de este foro, sobre todo el área del Lago Victoria.
No os pongo enlace porque no lo encuentro en ningún sitio donde se pueda ver online, pero supongo que si lo buscáis por la red lo encontraréis seguramente........

Bueno os cuento un poco de que va, muy resumidamente: Se trata de un documental de National Geographic, de un Doctor en Biología que se dedica a viajar por el mundo para investigar un proyecto de Peces Monstruosos. El documental se llama "Peces Monstruosos: El Pez Gigante del Nilo" y habla sobre la invasión que ha tenido la "Perca del Nilo" a lo largo de todo el curso del río Nilo (lo que incluye su nacimiento en el lago Victoria), además de lo que ha influido la mano del hombre con la pesca de estos peces............y al final acaban saliendo "los cíclidos"....

Os dejo con la intriga, así que espero que alguien cuando tengo un hueco lo busque y lo vea.........., creo que merece la pena.

Bueno ya me contáis.

Saludos. :D

P.D.: Bueno no lo he puesto antes, pero si alguien no lo encuentra y lo quiere tener en su ordenador.....yo puedo..."prestarlo".
Última edición por nitro4 el Mié, 30 Nov 2011, 13:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Re: Documental de National Geographic

Mensaje por loko2 »

Pues yo lo he visto la verdad es que esta muy interesante pero va ser muy complicado buscarlo todo se andará un saludo
El que no sabe es como el que no ve
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Documental de National Geographic

Mensaje por Mádgico »

Creo que lo he encontrado, lo veré y os comento.
Imagen
Responder