A flipar!!!

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Responder
chifler
Mensajes: 950
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Acuario de 450Litros y un 300Litros ,ambos con Tropheus
Ubicación: Málaga

A flipar!!!

Mensaje por chifler »

Mira este vídeo y pasa un rato de relajamiento... Disfrútalo y pon la imagen en pantalla completa pues la calidad está muy bien. Una espectacular grabación HD del "Kuroshio Sea", el segundo tanque acuario más grande del mundo, instalado en el Okinawa Churaumi Aquarium, Japón con 7.500 metros3 de agua y unas dimensiones espectaculares. El panel de cristal mide 22 metros y deja una espectacular vista al visitante. Así que no dejes de ponerlo a pantalla completa. El otro acuario enorme, similar a este, se encuentra en Atlanta (Estados Unidos).

http://www.flixxy.com/okinawa-churaumi-aquarium.htm
Invitado

Re: A flipar!!!

Mensaje por Invitado »

Una locura tronko...que bonito!!

JUAN
Mensajes: 82
Registrado: Vie, 30 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: A flipar!!!

Mensaje por JUAN »

que pena que sean tan buenos en hacer acuarios, y luego esten exterminando especies a go go en su habitad natural, es precioso, pero para eso lo hacen para que las veas en una especie de tele gigante, en el mar un mojon vas a ver tu eso se los comen hasta crudo, perdonad ma salio mi vena bioprotectora, saludos a todos
dannydecai
Mensajes: 116
Registrado: Jue, 20 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: A flipar!!!

Mensaje por dannydecai »

Nunca me canso de ver ese video.
Ahí más de uno nos pasaríamos horas y horas babeando.

Como diría mi paisano de Ubrique en 2 palabras: IM-PREZIONANTE
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: A flipar!!!

Mensaje por carlos »

este lo habia visto unas veces como dice el compañero danny nunca me canso de verlo k lastima k no estuviese mas cerca para visitarlo
Responder