Queria pedir disculpas publicas

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Responder
Avatar de Usuario
alsacu
Mensajes: 359
Registrado: Mar, 12 Abr 2011, 00:00
Acuarios: Muchos
Ubicación: Málaga
Contactar:

Queria pedir disculpas publicas

Mensaje por alsacu »

Pues eso, que me gustaria pedir disculpas a todos los compañeros por el lio que formamos en el post de los salvinis.

No era mi intencion crear mal rollo ni nada parecido, y se que el amigo rexor tampoco. Asi que nada, a seguir con el buen ambiente que reina aqui y a tirar palante. Si habeis conseguio que meta sardinillas en mis acuarios es que lo estais haciendo muy bien! jajaja.

Un saludo y ya pondre fotos de los bichillos en cuestion cuando venza a mi pereza y las baje de la camara.

Por cierto, si os molesta que ponga las listas decidmelo y dejo de hacerlo sin problema.
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10222
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Queria pedir disculpas publicas

Mensaje por Francistrus »

Te honra el gesto Alfonso, no te preocupes que sabemos que no te gusta organizar jaleos.

Lo de las fotos si que no tiene perdón (a las malas me llego yo a tu casa).

El tema de las listas no molesta, más bien al contrario.
A ver si nos entra en la cabeza que para que el hobby mejore, a las tiendas os tiene que ir bien: una tienda que funciona trae cada vez más especies, más y mejores materiales, etc.

Imagen
Avatar de Usuario
alsacu
Mensajes: 359
Registrado: Mar, 12 Abr 2011, 00:00
Acuarios: Muchos
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Queria pedir disculpas publicas

Mensaje por alsacu »

Si alguna les he hecho, pero ahi estan, en la camara...

cuando mi mujer traiga el portatil y pueda ponerme a pasarlas en el sofa... jajaja

Pero vamos, que si quieres pasarte a verlos, ya sabes que problema ninguno.
Avatar de Usuario
Papiman
Moderador
Moderador
Mensajes: 1683
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 00:00
Acuarios: Unos pocos
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Queria pedir disculpas publicas

Mensaje por Papiman »

¿No eran sajicas? o es que mi memoria cada día falla más, jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
alsacu
Mensajes: 359
Registrado: Mar, 12 Abr 2011, 00:00
Acuarios: Muchos
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Queria pedir disculpas publicas

Mensaje por alsacu »

Buenoooo, un fallo lo puede tener cualquiera! jajaja
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Queria pedir disculpas publicas

Mensaje por carlos »

si aver si pones las fotos que los veamos por las listas x mi encantado tienes pexa de especies que pueden interesar a todos los que estamos en el mundillo saludos
Invitado

Re: Queria pedir disculpas publicas

Mensaje por Invitado »

francistrus escribió:A ver si nos entra en la cabeza que para que el hobby mejore, a las tiendas os tiene que ir bien: una tienda que funciona trae cada vez más especies, más y mejores materiales, etc.
Eso es indiscutible pero...que la tienda funcione lejos de un foro, no dentro...es fácil pescar clientes por aqui (nunca mejor dicho), lo difícil es que entren a tu tienda por tus propios medios...no usando un foro donde se reunen acuaristas para compartir sus inquietudes y que tu vayas y metas una lista y encima de lo que NO tienes (para traertelo vaya), para eso ya están las tiendas online que pagan por ello y...las físicas (como la de Alsacu mismamente).

Yo me dedico a la compra y venta de vehículos al mayor, yo le vendo a los concesionarios multimarca (si, esos que tienen fama de tocar los kilometros) y no por ello me meto en foros de coches a poner mis "listas" de flotas para ver si cuelo alguno. Comentar que en los foros de coches..está muy mal visto que un compraventa se registre y participe, tanto que...si se dan cuenta o tu lo dices buenamente...te hacen la vida imposible para que saltes y te larguen (No lo he comprobado yo, yo he machacado a mas de uno).

No estoy de acuerdo contigo Fran, ni con Alsacu, ni con ninguno que me diga que está bien que una tienda intente vender en un foro de PARTICULARES!!!!

Éste es mi punto de vista.

Si alguien considera que mis palabras son ofensivas...que tome las medidas oportunas.

Saludos.
Macius
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Queria pedir disculpas publicas

Mensaje por Macius »

Mira rextor, pues yo no estoy de acuerdo contigo, mas que una tienda soy un apasionado a estos bichos, por este tema nunca quise meterme en un foro(por gente como tu) y amigos que están aquí me convencieron, nunca e puesto un listado y solo por ser propietario de una tienda me querías cobrar unos peces que el día anterior regalabas. Para mi no es justo que nos juzguen así( o por lo menos a mi) a parte de la tienda tengo en casa mas acuarios de los que tengo en la tienda, por eso me considero mas aficionado que vendedor. Cada uno es libre de opinar lo que quiera y esta es la mía
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Queria pedir disculpas publicas

Mensaje por Mádgico »

Cuando vi el titulo del post pensaba que lo habia empezado Rextor, pero me equivoque. Gracias alsacu por este post, te honra, no considero que debas pedir disculpas.
Desde el comienzo de este foro se ha invitado a comerciantes de ciclidos a participar, a poner listados porque se ha considerado que es beneficioso para la aficion por distintos motivos, nunca ha habido el mas minimo problema por esto hasta que se ha querido crearlo. Espero que se siga subiendo listados. No me parece mal que se opine lo contrario, de este tema o del que sea, pero con respeto y la cuestion es que ibas bien Rextor, opinas distinto lo expresas y listo, pero es que con el final de tu comentario das a entender que finalmente lo que pretendes es polemizar, ¿que crees que tendriamos que hacer? Si lo sabes ya, dilo y lo hacemos.
Última edición por Mádgico el Vie, 13 Ene 2012, 23:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10222
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Queria pedir disculpas publicas

Mensaje por Francistrus »

David, desde el principio la administración del foro tenIa muy claro lo que pretendía: fomentar la afición a los cíclidos en nuestra comunidad autónoma.
Como podrás comprobar, el foro no está patrocinado y se ha invitado abiertamente a las tiendas que quieran hacerlo, a que pongan los listados para facilitar a los aficionados que se puedan localizar especies que de otra forma sería más difícil.
Que no estás de acuerdo, muy bien, tu opinión es respetable, pero vamos a mantener este planteamiento.
Ya me contarás lo que te puede molestar que otros se beneficien de una actividad comercial que seguro que a ti no te causa ningún perjuicio.
Que te quede claro que aquí nadie del foro se lleva dinero de ninguna tienda por dejar que se pongan los listados.
Sinceramente, creo que vas a tener muy difícil poder disfrutar de tu participación en cualquier foro, ya que la mayoría están patrocinados (¿o eso no te molesta?) y vinculados por ello a comercios que se van a lucrar...
Si no te gusta como está planteado el foro, ya sabes lo que tienes que hacer, aquí no queremos que nadie esté a disgusto.
Imagen
Invitado

Re: Queria pedir disculpas publicas

Mensaje por Invitado »

francistrus escribió:creo que vas a tener muy difícil poder disfrutar de tu participación en cualquier foro, ya que la mayoría están patrocinados (¿o eso no te molesta?) y vinculados por ello a comercios que se van a lucrar...
Son foros privados, si quieres colgar una lista o poner un logo de tu tienda tienes que aflojar la pasta, en cambio éste es un foro gratuito, aqui no se admiten patrocinadores.

Saludos Fran.
Invitado

Re: Queria pedir disculpas publicas

Mensaje por Invitado »

Mádgico escribió:pero es que con el final de tu comentario das a entender que finalmente lo que pretendes es polemizar, ¿que crees que tendriamos que hacer? Si lo sabes ya, dilo y lo hacemos.
Este es el final de mi comentario: Si alguien considera que mis palabras son ofensivas...que tome las medidas oportunas.

Respecto a todo mi comentario...¿Ves por algún sitio alguna palabra ofensiva? Pues en base a eso...tu mismo sabrás lo que tienes que hacer.

Saludos Mad.
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Queria pedir disculpas publicas

Mensaje por dubo »

Cuandi vi el mensaje sabia que esto no iba a acabar bien, lo sabia, esto es asi, por muy buena intencion que lleve uno siempre se acaba jodiendo la cosa.

Estoy muy deacuerdo en muchas de las palabras que he leido antes, aunque ahora no soy capaz de ponerlas en pie.

Para mi es un autentico placer que dueños de tiendas compartan foro con nosotros y una gran facilidad si cuelgan sus listados, por dios!! cuantas veces habeis enviado un mail pidiendo a una tienda un listado y no os lo ha enviado??.

Bueno, lo mejor es dejar el tema, pq al final salta de nuevo la chispa.
Responder