Ayuda para montar un 180x50x60 (540litros) POR FIN FOTOS!!
Re: Ayuda para montar un 180x50x60 (540litros) POR FIN FOTOS!!
Me gustaria, pero se quedaron en el trastero!! subir 1 metro de "maera" no es lo mas apropia con niño y medio en el mundo, ya tengo filtros en el lavadero, hermeticcs ligth debajo de la cama, arena en la cocina y un largo etc.
Lo de Canoh, pues...... benditas casualidades jeje
Lo de Canoh, pues...... benditas casualidades jeje
Bueno pues ya esta aqui el acuarito!! Todavia no le quiero meter mano, pq el martes vienen a terminar un par de cosas que quedaron en el tintero.... Ya os lo enseño terminadito!!
Por fin!! esto macha!!!
Por fin!! esto macha!!!
Me alegro Dubo , ¿ primeras impresiones ?
Tengo un barco!!
El acuario en si es que tiene que rematarlo falta lo mas estetico, y quizas lo mas complicado (el marco para que cierre con los tubos de luz y demas) OJALA PUEDA EL MIERCOLES PONEROS FOTOS DE TODO TERMINADO Y OK.
El acuario en si es que tiene que rematarlo falta lo mas estetico, y quizas lo mas complicado (el marco para que cierre con los tubos de luz y demas) OJALA PUEDA EL MIERCOLES PONEROS FOTOS DE TODO TERMINADO Y OK.
- Mádgico
- Moderador
- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Pues sí, ya tengo ganas de verlo, la verdad es que siento tu proyecto ya como algo propio, seguro que te queda espectacular.

Pues en principio hoy era el dia marcada para venir a terminarlo, pero oooootra vez nos retrasamos, esta vez a mañana, ojala sea asi. Mañana si lo terminamos os pongo un par de fotos.
En cuanto a peces, pues ultimamente no pienso demasiado, las ultimas ideas que se me han venido a la cabeza son:
El geophagus bahia red (jaja, me habeis convencido, si puedo conseguirlo....)
Gephagus Pellegrini (aunque no lo he visto en ningun listado)
Gymnogeophas Balzani (pillarme 1 parejita, que la ultima vez con las 3 hembras me quede con todas las ganas, y de adultos se ponen espectaculares).
Blue dempsey (pacifico, aunque no me termina de llenar y el precio a todas luces EXCESIVO).
En cuanto a peces, pues ultimamente no pienso demasiado, las ultimas ideas que se me han venido a la cabeza son:
El geophagus bahia red (jaja, me habeis convencido, si puedo conseguirlo....)
Gephagus Pellegrini (aunque no lo he visto en ningun listado)
Gymnogeophas Balzani (pillarme 1 parejita, que la ultima vez con las 3 hembras me quede con todas las ganas, y de adultos se ponen espectaculares).
Blue dempsey (pacifico, aunque no me termina de llenar y el precio a todas luces EXCESIVO).
Deseando de ver ese acuario Juan, si te hace falta una mano ya sabes donde me tienes.
Muchas gracias silver, te tomo la palabra. Aunque ya hice lo pero, subir el acuario, llame a 2 compis del curro, y entre los 5 lo subimos!!
Bueno, comentadme que os parecen mis nuevas opciones de peces????
He hablado con jesus de aquatic:
-El geophagus pellegrini esta en aquatic a 20 pavos.
El blue dempsey... pufff no se, alrededor de los 50 eurazos, ahora si me sale una parejita en 2 puestas amortizo el acuario entero. El me lo recomienda jeje
-De los bahia red me ha dicho que me olvide, que eso esperar que aparezcan en listado otra vez
-Y de los balzani que¿? lo unico malo lo de bajar la temperatura, por le demas, ideales.
BUENO QUE, COMENTAD!! QUE OS PARECE.
Bueno, comentadme que os parecen mis nuevas opciones de peces????
He hablado con jesus de aquatic:
-El geophagus pellegrini esta en aquatic a 20 pavos.
El blue dempsey... pufff no se, alrededor de los 50 eurazos, ahora si me sale una parejita en 2 puestas amortizo el acuario entero. El me lo recomienda jeje
-De los bahia red me ha dicho que me olvide, que eso esperar que aparezcan en listado otra vez
-Y de los balzani que¿? lo unico malo lo de bajar la temperatura, por le demas, ideales.
BUENO QUE, COMENTAD!! QUE OS PARECE.
- Mádgico
- Moderador
- Contactar:
A mi me encantan los cometierras y siempre creo que son una buena elección para un sudamericano, pero mezclar tropicales con subtropicales creo que no. Para que los Gymnogeophagus estén bien y se desarrollen como es debido deben de notar las estaciones y esto no es posible mezclados con peces tropicales.
¿Que has pensado para la zona media/alta del acuario?
¿Que has pensado para la zona media/alta del acuario?

Tengo 8 colombianus, pero se que me hacen falta algun pez mas. Que me recomendais???
Bueno, pues tras una larga y ardua espera :x el acuario ya esta aqui. Os dejo un par de fotos del bicho, bueno, para mi lo es:

Aqui ya con la arena y las raices

Y aqui con las piedras, a ver que os parece, las piedras no se... .no me terminan de llenar, me imagino cualquier rio sudamericano parecido a esto, pero no me terminan de llenar estas piedras. Las raices si que me molan!!

Aun falta el agua y conectarle los filtros, a ver si mañana lo "arranco"

Aqui ya con la arena y las raices

Y aqui con las piedras, a ver que os parece, las piedras no se... .no me terminan de llenar, me imagino cualquier rio sudamericano parecido a esto, pero no me terminan de llenar estas piedras. Las raices si que me molan!!

Aun falta el agua y conectarle los filtros, a ver si mañana lo "arranco"
- nitro4
- Moderador
- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Pues parece que va quedando muy bien dubo, me gusta la decoración.
Ya puestos podrías haberle puesto un fondo guay por detrás ¿no?¿le vas a poner plantitas?
Ya puestos podrías haberle puesto un fondo guay por detrás ¿no?¿le vas a poner plantitas?

Muy guapo el conjunto dubo , a ver si puedes poner fotos de la parte superior , para ver lo de las luces , tapas .
muy guapo Juan, yo tengo aqui un tronquto en forma de cuevita que si le pones musgo te puede quedar bien al lado de las chinacas, por supuesto cortesia de la casa.
un saludo.
un saludo.
- Mádgico
- Moderador
- Contactar:
Jajaja, anda que te ha faltaba tiempo para empezar a meterle la arena y la decoración, no tenías ganas ni na de que llegara.
Tal cual lo tienes ahora a mi me parece que va quedando bien, habrá que verlo lleno. ¿Qué le pasa a las piedras? Yo las veo bien.
Tal cual lo tienes ahora a mi me parece que va quedando bien, habrá que verlo lleno. ¿Qué le pasa a las piedras? Yo las veo bien.