¿que me aconsejais?
Re: ¿que me aconsejais?
la cosa es que los tengo hace mucho tiempo y me dan pena ,se que no quedan muy estético pero la verdad que se pasan el día escondidos ,por cierto ¿ habéis metido alguna vez un invertebrado con ciclidos ? como me gustaría meter un cangrejo ermitaño de esos de las patas azules
- Francistrus
- Moderador
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Los cangrejos que comentas no son acuáticos.
Yo tuve hace tiempo cangrejos de río con m'bunas y la experiencia no fué muy buena.
Yo tuve hace tiempo cangrejos de río con m'bunas y la experiencia no fué muy buena.

¿que no son acuáticos?los venden en las tiendas para acuarios de agua marinos CALCINUS ELEGANS este es su nombre por lo que he leído se adaptan bien a acuarios salobre aunque la densidad del agua tiene que estar entorno a 1010 y no creo que mi acuario este tan alto
- Francistrus
- Moderador
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Pensaba que te referías a los que venden para terrarios.
En cualquier caso, no creo que un animal cuya fisiología está preparada para agua salada (o salobre como mínimo), sea apropiado para un Malawi.
En cualquier caso, no creo que un animal cuya fisiología está preparada para agua salada (o salobre como mínimo), sea apropiado para un Malawi.

-
- Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
en la pagina de malawi dream viene este como grangrejo del malawi Potamonautus orbitospinus