Muy buenas a todos desde Málaga capital

¿Nuevo/a en el foro?, pasa y preséntate.
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Re: Muy buenas a todos desde Málaga capital

Mensaje por Pedro checo »

hola , si recuerdo bien - tienes 300 litros verdad?

Aqui en nuestra aqua de esta zona va bien malavi y tambien tanganjika. OJO a los tamaños de algunos ciclidos que te gustan!
Yo no mezclaria malavi con tanganjika.
Malavi es mas facil y mas barato para conseguir - creo. C. moori , aulonocaras, o haplochromis elctric blue (es jacksoni??) son tranquilos. podrian llevar se bien.

De tanganjika si opras por algun tropheus - seguro que compra grupo de pequeños!! - no adultos y no pareja. OJO eretmodus en muuuy agresivo entre ellos. no son tan faciles. pero e aseguro que vas a flipar con estos peces.
Avatar de Usuario
Mario_Pinta
Mensajes: 497
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 08:56
Acuarios: 1000 L - 200 L - 84 L / Cíclidos del lago Malawi.
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Muy buenas a todos desde Málaga capital

Mensaje por Mario_Pinta »

Pedro checo escribió:hola , si recuerdo bien - tienes 300 litros verdad?

Aqui en nuestra aqua de esta zona va bien malavi y tambien tanganjika. OJO a los tamaños de algunos ciclidos que te gustan!
Yo no mezclaria malavi con tanganjika.
Malavi es mas facil y mas barato para conseguir - creo. C. moori , aulonocaras, o haplochromis elctric blue (es jacksoni??) son tranquilos. podrian llevar se bien.
Hola Pedro, al final me he decantado por Malawi, tu por que parte de Málaga vives? Podrías decirme los parámetros del agua?
Responder