Saludos Pablo.
Moderador: nitro4
Siempre por la zona del sustrato, claro. A saltitos como dices, correctoTribu escribió:Lo que más me llama la atención es lo que nombras de los tirones que dan, parece que dan saltitos. Muy chulos. ¿Suelen estar siempre por la zona del sustrato? ¿Los sueles ver nadando de aquí para allá, o son más bien parados?
Absolutamente Israel, están ahí mirando el circo romanoIsraelMS escribió:QR_BBPOSTA mí del vídeo me hacen gracias los más pequeños que están ahí como animando o haciendo apuestas con la pelea![]()
Pues no son muy finos, la verdad, al menos las veces que yo los he visto. Pero como comenté, tampoco es algo normal ver estos enfrentamientos.Francistrus escribió:QR_BBPOST Me llama mucho la atención lo poco "finos" que son con el ritual; hacen la típica demostración de despliegue de aletas y membrana branquiostegal y luego se tiran directamente uno contra el otro.![]()
¿Es así siempre o en ese fragmento del vídeo ya estaba avanzado el combate?
Son bichos desesperantes en el aspecto del crecimiento, la verdad. Te lo dice uno que ha mantenido 2 especies de Altolamprologus, que también tienen su telaNandi escribió: Lun, 10 Jul 2017, 09:27 Pablo repasando los vídeos que has puesto si que se les nota cambio, a los bichos que crecen poco a poco nosotros que los vemos todos los días les notamos mucho menos las evoluciones. Hasta que viene un colega a casa y te suelta un "¡¡¡Alaaaa!!! como se han puesto de grandes..."![]()
Van muy bien, la verdad. Continúan con ese ritmo lento de crecimiento. Pero bueno, eso me da más tiempo de aprovecharlos en cada etapa de su vida.