Pues la verdad que si que dan bastante vida al acuario, ahora que llevan casi una semana no se les ve nada tímidos. Pues dalo por hecho eso del post! recopilo la información que busqué en su momento y lo abro (espero que la semana que viene).
Aprovecho para actualizar un poco como va la evolución del acuario, que para variar ha seguid habiendo novedades y altibajos. El martes me puse en contacto con los de la tienda por si sabían cuando les llegaba el diadema, pero me dijeron que el proveedor no tenía y que pensaba que tardaría en tener (quizás me lo podría haber comentado antes de asegurarme que en 2 semanas los tendría), la cuestión es que a todo esto, yo le había ido dando vueltas a la cabeza de que aunque tengo muchas ganas de mantener a los diadema, por los habitantes de mi acuario (como ya me habíais comentado anteriormente) no eran la mejor opción, así que el de la tienda me tentó con unos
Apistogramma macmasteri que le habían llegado...
Total, que al final en pro de mantener un equilibro en la población y poder disfrutar de unos peces sanos y contentos, me he hecho con un trio de
Apistogramma macmasteri, ayer los puse en el acuario y este fin de semana espero poder sacarles
En la próxima actualización os prometo fotos que aquí hay demasiado texto...