DIOSSSSSSSS hoy ha ocurrido algo muy pero k muy chungooooo :(((((((
Moderador: Nandi
- Mádgico
- Moderador
- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Re: DIOSSSSSSSS hoy ha ocurrido algo muy pero k muy chungooooo :(((((((
Si al final con el rollo de la pérdida de agua cambias el acuario de 96l por uno de 200l eres un máquina, eso es una jugada y lo demás son tonterías. Por cierto si tienes los peces en un cubo te recomendaría que le pusieras una tapita, te lo digo porque a mi se me murieron una pareja de Cichlasoma bimaculatum al saltar fuera del mismo, en el acuario ni lo habían intentado, pero en el cubo les puse un aireador, se mosqueraon y se lo hicieron a lo Nemo, pero con pero resultado.

estos no tienen cojones de salir de ahí seguro porque no es un cubo tipico de los chinos de guardar cosas, es un cilindro de royal canin (comida de perro pero en plan vestia de grande), que utilizaba para los cambios de agua pero vaya... y le he dejado un palmo vacio y miden 3cm así que... bueno demomento no hay actualizaciones..
Acuario boca abajo y secando y ahora me pillaré un paraguas y voy a la ferretería haber que me traigo para el fondo...
Bueno y por ultimo lo del 200l queda entre nosotros pero como tenga cojones de gotear voy pa lante jejej.. que ya he sacado medidas y puedo llegar hasta 250 litros jejejje
Acuario boca abajo y secando y ahora me pillaré un paraguas y voy a la ferretería haber que me traigo para el fondo...
Bueno y por ultimo lo del 200l queda entre nosotros pero como tenga cojones de gotear voy pa lante jejej.. que ya he sacado medidas y puedo llegar hasta 250 litros jejejje
- Mádgico
- Moderador
- Contactar:
Pues métele un martillazo y di que se ha caído. 250l ya es un volumen respetable donde da para meter muchas cosas.

jejeje... no esta mal pensado jejeje.. el seguro responde ante rotura de este tipo de cosas??
Mira que no había caído yo en eso, el seguro te pone el acuario nuevo (o lo arreglan)...y no tienes porque mentir...lo encontraste goteando y así a sido.
El seguro que yo tengo me cubre el reemplazo por uno nuevo y el de los habitantes si se rompe un cristal, así lo especifiqué y contraté con una sobreprima de 20€.
Lláma al seguro que te tienen que poner el cristal (el acuario nuevo no).
El seguro que yo tengo me cubre el reemplazo por uno nuevo y el de los habitantes si se rompe un cristal, así lo especifiqué y contraté con una sobreprima de 20€.
Lláma al seguro que te tienen que poner el cristal (el acuario nuevo no).
Última edición por Invitado el Jue, 27 Oct 2011, 21:07, editado 1 vez en total.
- Mádgico
- Moderador
- Contactar:
Precisamente hoy he estado toda la mañana con un colega que es perito de seguros. Buena idea lo de asegurar los acuarios, dos euros más no es nada. Este colega cuando le pregunté sobre seguro y acuarios me dijo que podía asegurar lo que quisiera, pero no me dijo lo que me costaría.

Jajajaj yo paso, que aquí en mi pueblo se llevaron uno preso por estafar al seguro o algo de eso, fue algo del coche... si gotea me lo hago yo con la ayuda de mi amigo, por cierto ¿por allí por malaga hay olivé??
Perdón me he equivocado (ya está editado), lo que yo pago son 20€ mas pero ahí va lo que aseguré.
Acuario de 240 litros (120x40x50) con cristal de 120mm + habitantes por valor de 500€ + reemplazo completo nuevo del mobiliario afectado por el agua vertida del acuario, independientemente de si se rómpe por la mesa contenedora o recibe un golpe, da igual por lo que sea.
Por si alguno se lo pregunta...da lo mismo que sea dulce o marino, lo que declaras es la urna + los habitantes (en el caso de que fuese marino, en lugar de 500€ se pondrían 1.500€ pero...sube considerablemente).
En el caso de no asegurarlo aparte...solamente reponen el cristal.
Saludos.
Acuario de 240 litros (120x40x50) con cristal de 120mm + habitantes por valor de 500€ + reemplazo completo nuevo del mobiliario afectado por el agua vertida del acuario, independientemente de si se rómpe por la mesa contenedora o recibe un golpe, da igual por lo que sea.
Por si alguno se lo pregunta...da lo mismo que sea dulce o marino, lo que declaras es la urna + los habitantes (en el caso de que fuese marino, en lugar de 500€ se pondrían 1.500€ pero...sube considerablemente).
En el caso de no asegurarlo aparte...solamente reponen el cristal.
Saludos.
Pero bueno vamos a ver...eso ya está en la mala fé del tomador...con ese ejemplo que has puesto no asegures tu coche...vaya a ser que hagas algo raro, otra cosa sería que no lo quisieras asegurar por la sobreprima o porque no lo veas útil.juankyprs escribió:Jajajaj yo paso, que aquí en mi pueblo se llevaron uno preso por estafar al seguro o algo de eso
Saludos.
Hombre si me averiguase el 200l supongo que hablaría con la aseguradora porque la que lia en mi cuarto si hay fuga o reventon es poca jeje
Por eso mismo lo aseguré yo, fué entrar el acuario por la puerta y asegurarlo...mas que nada por lo que sea lia si revienta, otra cosa es que quieras asegurar lo habitantes, pantalla, filtro y la cara santa, como poder puedes asegurarlo todo...otra cosa es que te guste el precio de la sobreprima.
Otra cosa, te dije antes (me da que no lo has visto) que tengo una urna de 70 litros por si quieres llevartela mientras arreglas el follón.
Otra cosa, te dije antes (me da que no lo has visto) que tengo una urna de 70 litros por si quieres llevartela mientras arreglas el follón.
Muchas gracias, pero mañana lo voy a montar todo si goteará si que me vendría bien porque ya meterme en el 200 l si se demoraría algo mas.
Bueno haber cuando tomamos esa cervecita y me enseñas tus instalaciones jejej que yo tengo ahora mismo poco que enseñar ejej
Bueno haber cuando tomamos esa cervecita y me enseñas tus instalaciones jejej que yo tengo ahora mismo poco que enseñar ejej
Pues ya ves tu...hace unos dias estuve con Campi allí en su pueblo...te podrias haber venido pero...ni se me pasó por la cabeza Juan.
Mis instalaciones?? Tengo un solo acuario montado...pero igualmente te vienes y lo ves.
Ahora después te pego una llamadita y damos una vuelta por el polígono, desayunamos y vamos a galindo a ver que se cuece por alli.
Mis instalaciones?? Tengo un solo acuario montado...pero igualmente te vienes y lo ves.
Ahora después te pego una llamadita y damos una vuelta por el polígono, desayunamos y vamos a galindo a ver que se cuece por alli.
Bueno bueno bueno.... jejejej pues de momento todo perfec.. ninguna baja, he cambiado un poco la decoración, ya no gotea (haber cuanto durá) y el brico de led de luz de luna se ha quedado perita.. jejeje..
La verdad que no me puedo quejar.
Esta tarde cuando me puse ví que la tapa de las patas de la mesa estaban todas reventadas y quería averiguar una cosilla graciosa pero no iva bien, le puse 4 silemblock pero la goma era demasiado gruesa y con un simpletoque el acuario bailaba que daba gusto jejjeje así que lo he modificado y le hecho unas tapas con cinta americana y goma espuna (la verde que tengo entre el acuario y la mesa..
Bueno y decir que tengo el acuario de agua por la mitad (agua en la que tenía a los peces en la cuba) y llenado esa cuba con agua nueva y se esta ventilando para desclorarla y para mañana estará todo listo jejejej
Eso es todo amigosss lol..
La verdad que no me puedo quejar.
Esta tarde cuando me puse ví que la tapa de las patas de la mesa estaban todas reventadas y quería averiguar una cosilla graciosa pero no iva bien, le puse 4 silemblock pero la goma era demasiado gruesa y con un simpletoque el acuario bailaba que daba gusto jejjeje así que lo he modificado y le hecho unas tapas con cinta americana y goma espuna (la verde que tengo entre el acuario y la mesa..
Bueno y decir que tengo el acuario de agua por la mitad (agua en la que tenía a los peces en la cuba) y llenado esa cuba con agua nueva y se esta ventilando para desclorarla y para mañana estará todo listo jejejej
Eso es todo amigosss lol..
Esperemos que se quede bien del todo...si no vas a estar con la pamplina de estar mirando la zona cada 2x3...y eso se mete en la cabeza y no te deja vivir.
Tenias que haberle dao un martillazo y ale...el 200 jajajaja
Tenias que haberle dao un martillazo y ale...el 200 jajajaja