Me gusta observarlos especialmente cuando echo la comida; cuando los cíclidos mastican ellos están al acecho de las partículas que expulsan por los opérculos.
Se pasan el día con bailecitos y picotazos entre ellos.

Moderador: nitro4
La verdad es que no tengo esa información, pero no me extrañaría que lo hicieran en libertad, ya que este tipo de comportamientos se ve mucho entre los peces.CarlMorck escribió:... y el comportamiento muy curioso, ¿se da en la naturaleza o es sólo en el acuario y por el tipo de comida que necesitan hacerlo así?
Gracias Miguel.Mádgico escribió:Que fotos más guapas, como siempre. No iba a escribir el comentario anterior porque no digo nada nuevo, pero es que realmente la calidad de las mismas se lo merecen.
Si tienen oportunidad le sueltan algún "pellizco" en las aletas a algún desprevenido.IsraelMS escribió:Pasado el tiempo... ¿Muerden a las otras especies? ¿O se comportan?
Pues no te creas que está tan dominado, como he dicho no rehuye ni una bronca, eso si, se ve que los otros dos saben mejor donde morder.Pablo44 escribió:...
Pues sí que tiene las aletas dañadas, además de la lógica perdida de color como ejemplar sometido.
Saludos,
Pablo
Gracias Pablo.Pablo44 escribió:Hola a todos,
Estupendo detalle de esas aletas pélvicas (abdominales), anal y adiposa. Esta última y aunque carnosa y sin radios también tiene funciones de estabilidad.
Saludos,
Pablo