CAMISETAS DEL FORO

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10202
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: CAMISETAS DEL FORO

Mensaje por Francistrus »

David, es que los malaguitas somos así...
Ten un poco de paciencia con nosotros.
De todos modos, creo que mientras la cosa siga "parada", podemos ir viendo el tema del diseño y tal, porque a lo mejor el logo de cabecera del foro no termina de quedar bien o hay otras opciones mejores para una camiseta.
Imagen
salvador colorado
Mensajes: 67
Registrado: Lun, 14 Nov 2011, 00:00
Acuarios:

Re: CAMISETAS DEL FORO

Mensaje por salvador colorado »

Tiene que ser minimo 3 no y cuntas van?
Invitado

Re: CAMISETAS DEL FORO

Mensaje por Invitado »

francistrus escribió:David, es que los malaguitas somos así...
Ten un poco de paciencia con nosotros.
De todos modos, creo que mientras la cosa siga "parada", podemos ir viendo el tema del diseño y tal, porque a lo mejor el logo de cabecera del foro no termina de quedar bien o hay otras opciones mejores para una camiseta.
Pero si yo no digo nada...solamente que como yo he hecho camisetas en el foro motero y lo hemos hecho relativamente rápido pues....viendo el parón del post y ni una idea ni un boceto ni nada de nada pues...en mi opinión lo dejamos para otra ocasión.

Cada cual que haga lo que quiera, aqui no se trata de tener o no paciencia con los demás, solamente veo "yo quiero 3...yo 1, que chula que guapa la idea" pero nada mas.

No pretendo ni por asomo que siente mi comentario malamente pero...yo al menos me abstengo del tema de las camisetas hasta que pueda presentar unos bocetos y así poder comenzar a hablar...pedir cuantas quiera cada uno y formalizar la cosa.

Espero lo entiendan...

Saludos.

Pd. Si alguien quiere presentar bocetos como hizo Juanky...que lo haga, serán bienvenidos.

Invitado

Re: CAMISETAS DEL FORO

Mensaje por Invitado »

Bueno...pues rescato el post y vamos a por ello.

El tema está en que yo voy a presentar los bocetos mas abajo y esos son los que se harán (tiene que ser asi, si no no sale.)

Yo me encargaria de todo, hacerlas, recepcionar los pagos y distribuirlas con ayuda de todos.

Las camisetas serían en negro y si nick.

Así sería la parte delantera pero estampado es decir, solo el mapa sin el fondo ese negro feo que sale en la foto (en el lado derecho o centrado) eso es lo que podemos discutir brevemente, si se decide centrado se pone solo eso, si fuera en el lado....se pondría tambien FORO ANDALUZ DE CICLIDOS.

Imagen

Y así la trasera, obviamente todo bien centrado pero con los mismos colores.

Marcado en verde FORO ANDALUZ DE CICLIDOS (en blanco)

Marcado en rojo TODOS LOS LAGOS (en gris)

Marcado en amarillo DIRECCIÓN DEL FORO (en blanco)

Imagen

Ustedes dirán

Saludos.



Faly
Mensajes: 478
Registrado: Sab, 08 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 720l , 200l engorde y cubico 150l
Ubicación: Alh.de la Torre

Re: CAMISETAS DEL FORO

Mensaje por Faly »

Me parece bien,,cual seria el precio?posibilidad de sudaderas??
Invitado

Re: CAMISETAS DEL FORO

Mensaje por Invitado »

El precio no tengo ni idea, el Martes iré a mirarlo y os cuento.

Sobre los estampados comentar eso...que serían estampados, para que complicarnos la vida con bordados y otras formas, además...sale bastante más barato.

Las sudaderas pues se puede mirar claro, solamente el que quiera sudaderas lo dice y andando.

El martes yo pongo aqui tallas, precio y tal.

Saludos.
Avatar de Usuario
Paton
Mensajes: 226
Registrado: Jue, 20 Oct 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Sevilla

Re: CAMISETAS DEL FORO

Mensaje por Paton »

Rextor , lo de las camisetas es complicado , yo me estoy encargando con un compi de los palacios de ellas en el foro de los tanques , y la peña no echa cuenta ( algunos ) , no se llegan a las 50 minimas para que salgan mas economicas , bueno para que te voy a contar que tu no sepas jejejeje

Tal como llevas el dibujo y demas esta guapo , aunque en colores saldra por un pico ¿ no ? . ¿ si se consiguiera algun esponsor , que su nombre o dibujo fuera en la manga ?

Las que yo te he comentado salian sobre los 6.70 E , camisetas negras y dibujo en blanco y negro , solo por la parte delantera .
Estan son , ya hicimos una tirada hace un par de años ( se encargo gente de madrid ) http://i1197.photobucket.com/albums/aa422/paton8/P4301184.jpg , como ya sabreis , yo soy el que tiene pelo jjejejeje.
Un saludo

Paton

Invitado

Re: CAMISETAS DEL FORO

Mensaje por Invitado »

Cara buena gente tienes.

Coño...eso del esponsor se podría hablar con la gente que tiene tiendas (PRONUNCIAROS), Buenísima idea has tenido, además que tiene que quedar bien.

Se de buena tinta que el tema de hacer algo colectivo (y más en un foro) es complicado pero...ésta es la segunda vez que lo intento aqui, si sale bien...que no? Pues nada, complicaciones las justas y necesarias.

Saludos.
Invitado

Re: CAMISETAS DEL FORO

Mensaje por Invitado »

ALSACU y MACIUS, poneros en las mangas de las camisetas no os paece?

Ya negociamos :D si poneis vosotros la mitad, todo entero :D o lo que sea.

Patón...gracias por la idea, le dará caché a las camisetas, al foro y a las tiendas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Paton
Mensajes: 226
Registrado: Jue, 20 Oct 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Sevilla

Re: CAMISETAS DEL FORO

Mensaje por Paton »

Gracias por lo de buena gente Rextor.

Ademas que le viene bien a todos lo del esponsor , fijate yo me he paseado con esa camiseta por Valencia , Warner Bross , al igual que todo el grupo en las quedadas ( si encuentro la foto os la pongo jejejeje ) , quiere decir que no sera por publicidad a la tienda ( de Ronda ) .

Un saludo

Paton

carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: CAMISETAS DEL FORO

Mensaje por carlos »

yo me apunto a lo de la camiste sea cuando sea cuando se vaya a hacer, que hay que anunciar por hay el foro jajaj
Responder