Pues el tema no va muy bien, veo menos crías y la pareja ha cambiado de comportamiento, no están atento de las larvas. Mal asunto
Vamos a ver mañana como me encuentro esto.
Pues Manolo las puede regalar a dos amigos también jeje
A Manolo le gusta habitualmente sacar los peques adelante. Pero si no esta ya otra camada mayor.
Es solo una opción.
Pues mis temores se han confirmado, adiós a las crías... la próxima vez saco a las larvas.
Si que me gustan criar a los peces y sacarlas adelante, aunque con la experiencia que tuve con los melanurus y los managuensis, se me quitan las ganas de engordarlas.
Estos están que no paran, empiezan de nuevo con otra puesta más
La pareja está muy intranquila y no paran de atacar a su propio reflejo en el cristal. El lugar de la puesta es el mismo sitio que las anteriores, en el interior de un coco, y me parece curioso porque, normalmente, las distintas especies que he criado, han ido cambiando el lugar de la puesta.
Ayer ya pude ver las crías pululando por el acuario. Es curioso que las distintas puestas que han realizado esta pareja, han sido de un número bajo de huevos, llegando a nacer en ésta última, unas 25. Cuando llegue a casa, si aún continuan, sacaré la puesta entera.
Saqué parte de la puesta, eran más de lo que pensaba, unas 50-60, no pude cogerlas todas porque estaban en un sitio difícil, asi que se habrá quedado la mitad, más o menos. No veas la hembra como atacaba el tubo, toda una fiera.
Aquí pongo un vídeo tomado con el móvil de las que pasé a la urna de engorde: