Saludos desde Sevilla!

¿Nuevo/a en el foro?, pasa y preséntate.
Responder
FJenkins
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 04 Ene 2012, 00:00
Acuarios:

Saludos desde Sevilla!

Mensaje por FJenkins »

Hola compañeros!. Se puede decir que soy relativamente nuevo en ese tema de la acuariofilia. Empecé hace justo un año con una pecerita de 30L y a día de hoy tengo varias. La mayor que estoy montando ahora es de 200L. Y como no estoy muy puesto en el tema y eso de los ciclidos me llama mucho la atención me uno al foro principalmente para recibir información y consejos sobre como empezar a montar mi pecera para albergar a estos pequeñines. Querría saber acerca de alguna especie de ciclido que no me supusiera mucha complicación ya que soy novato en esto y si me pudieran dar información acerca de la grava, alimentos y distribución del acuario para su comodidad mejor también las especies de planta que le vengan bien a esa especie. Muchas gracias por adelantado y espero respuestas :).
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Saludos desde Sevilla!

Mensaje por Francistrus »

Pues bienvenido Fjenkins.
Este foro es un poco especial porque está enfocado a una familia de peces, los cíclidos.
Hay gran variedad de especies tanto para principiantes como para aficionados avanzaddos.
En un 200 litros puedes montar muchas cosas, la cuestión es que eches un vistazo por las distintas áreas del foro y vayas viendo lo que mas te gusta para que podamos orientarte mejor.
Un. Saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Papiman
Moderador
Moderador
Mensajes: 1683
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 00:00
Acuarios: Unos pocos
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Saludos desde Sevilla!

Mensaje por Papiman »

Bienvenido compañero.
Imagen
Invitado

Re: Saludos desde Sevilla!

Mensaje por Invitado »

Otra bienvenida por mi parte.

Saludos.