Un malawi y su instalacion

Subforo para nuestros bricos y dudas sobre el "hardware" y la decoración de nuestros acuarios

Moderador: Nandi

Responder
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Un malawi y su instalacion

Mensaje por loko2 »

Señores no os perdáis este vídeo y el montaje del acuario creo que os gustara un saludos

Tambien os dejo este enlace para que veais el montaje
http://www.hobbykwekers.nl/artikelen/doe-het-zelf/1708-2000-liter-hout-vloeibaar-vijverfolie-zelfbouw-aquarium
Última edición por loko2 el Mar, 31 Ene 2012, 20:27, editado 2 veces en total.
Razón: Agregar enlace
El que no sabe es como el que no ve
Avatar de Usuario
McFly
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 250 l. biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Un malawi y su instalacion

Mensaje por McFly »

...pues lo que es el acuario en si sin el frontal está todo hecho en madera, la parte técnica está muy currada, la decoración tambien me gusta, aunque en mi opinión queda mejor si las rocas son todas parecidas en cuanto a forma y color, mas info aquí -> http://www.hobbykwekers.nl/artikelen/doe-het-zelf/1708-2000-liter-hout-vloeibaar-vijverfolie-zelfbouw-aquarium
250 l. (100x50x50) biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Un malawi y su instalacion

Mensaje por Mádgico »

A mi me dicen 2200l y ya me pongo alterado. Nunca había visto un filtro de arena, sabía que muchas piscinas lo utilizan, pero no sé como funcionan, loko2 ¿me lo explicas?.
Imagen
Avatar de Usuario
McFly
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 250 l. biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Un malawi y su instalacion

Mensaje por McFly »

Mádgico, eso mas que un filtro de arena creo que es uno de lecho fluido
250 l. (100x50x50) biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Un malawi y su instalacion

Mensaje por Mádgico »

¿En qué se diferencian?
Imagen
Avatar de Usuario
McFly
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 250 l. biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Un malawi y su instalacion

Mensaje por McFly »

Si no estoy equivocado en el filtro de arena ésta está compactada haciendo mas filtración mecánica que biológica, en el filtro de lecho fluido la arena está en suspensión y es principalmente filtración biológica.

http://acuariovision.wordpress.com/2008/10/02/filtro-de-lecho-fluido-2/
250 l. (100x50x50) biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Un malawi y su instalacion

Mensaje por Mádgico »

Ah, ok, le echaré un vistazo al enlace. Gracias.
Imagen
GUTI-HELLIN
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 13 Ene 2012, 00:00
Acuarios:

Re: Un malawi y su instalacion

Mensaje por GUTI-HELLIN »

Lastima que no este en castellano.
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Un malawi y su instalacion

Mensaje por Mádgico »

El traductor de Google hace maravillas, http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Facuariovision.wordpress.com%2F2008%2F10%2F02%2Ffiltro-de-lecho-fluido-2%2F

Bueno, lo acabo de leer traducido y quizás tengas que tener un poco de imaginación, pero se entiende más o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Un malawi y su instalacion

Mensaje por Haplo440 »

Por Dios Miguel!!! :shock: Se me eriza la piel de ver este pedazo de acuario en un salon!!! Jod...rr espero que algun dia me dejen montar algo asi , aunque sea en mi retiro!!! Bestial un montaje 10!!! No quiero seguir mirando este tipo de instalasiones , por que soy muy cabeza dura y en cuanto se me pone algo en la cabeza.....en fin menos mal que de momento lo tengo bastante lejos de mi alcance :D

Saludos y la verdad no se si darte las gracias.....

Saludos Seba
Responder