Lake Malawi Cichlids

Área dedicada a la revisión de bibliografía sobre acuariofilia y enlaces interesantes sobre la misma.
Responder
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Lake Malawi Cichlids

Mensaje por Mádgico »

Por casualidad he visto este foro dedicado casi en exclusividad a los cíclidos del lago Malawi, no sé que tal estará, sólo le he echado un vistazo por encima, se llama Lake Malawi Cichlids, de lo poco que he visto, lo que más me ha gustado es el subtítulo que lleva el foro "The Fastest Growing International Malawi Cichlid Forum", que si no me equivoco significa algo así como el foro internacional de cíclidos del Malawi de más rápido crecimiento, con dos...
Bueno, por si a alguien le interesa, yo volveré a visitarlo de forma más detenids más adelante y daré mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Lake Malawi Cichlids

Mensaje por Haplo440 »

Gracias Miguel , conozco algunos de los usuarios de este foro por medio de otros dos foros donde suelen participar y la verdad es que es gente muy hospitalaria y agradecida. La verdad que eh podido interactuar como eh dicho con algun usuario de este foro y merece la pena ver como llevan su aficion en UK y de paso intercambiar ideas.

Un saludo
Seba
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lake Malawi Cichlids

Mensaje por Mádgico »

Pues leyéndote, pondré más atención en este foro, aún no lo he podido ver en profundidad. Del Reino Unido el que conozco es el de la asociación británica de cíclidos y me parece que tienen un nivel muy bueno, no sé si será por complejo de inferioridad, pero comparando los foros de España con los alemanes, holandeses, franceses e ingleses, básicamente, me da la impresión de que nos falta un puntito o dos para estar a su nivel, no ya en el interés de las personas, si no en las especies que se mantienen, los viajes que hacen y cosas así.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Lake Malawi Cichlids

Mensaje por Haplo440 »

Coincido plenamente Miguel , desde hace unos meses empece a registrarme en foros de otros paises para ver como llevan la aficion y me ah sorprendido lo que eh visto y la acojida que me brindaron en cada uno de ellos. Sobre todo en foros de UK y USA , pese a mi basico dominio del Ingles.
Desde luego en el tema de las asocianes , congresos , publicaciones y los viajes ellos estan años luz!

Saludos
Seba

Responder