Nueva disposición acuario Lee

Moderador: Papiman

Responder
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Nueva disposición acuario Lee

Mensaje por Mádgico »

Recientemente Lee Nuttal ha subido un vídeo a su canal de Youtube, en donde muestra una alguna variación que está haciendo en su acuario, ha empezado a meter plantas, como el comenta, es un proceso que aún no ha terminado y no sabe si dará buen resultado o no.
Personalmente me parece que gana con esas plantas, a ver como acaban.

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Nueva disposición acuario Lee

Mensaje por Haplo440 »

Ayyyy MIguel como siga viendo estos videos con acuarios y ciclidos Americanos....por que estoy liado con los aAfricanos y no se puede tocar todos los palos, que si no me pensaba un proyectillo. En fin algun dia de estos tendre que montar un biotopo con peces de mi tierra y recordar mis comienzos con los ciclidos. La verdad que este acuario que nos muestras esta increible con plantas me gusta mucho , mirare en la web como era sin plantas.

Un saludo y gracias por mostrar estos magnificos acuarios

Seba
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nueva disposición acuario Lee

Mensaje por Mádgico »

Jaja, te entiendo perfectamente Sebas. El acuario de Lee está muy currado y las especies que tiene son impresionantes, con un tamaño considerable. No he subido más vídeos de él porque pensaba que ya lo había hecho. Estaría bien un acuario de tu tierra, pero no se te pueden olvidar las coridoras.
Imagen
Avatar de Usuario
Papiman
Moderador
Moderador
Mensajes: 1683
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 00:00
Acuarios: Unos pocos
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Nueva disposición acuario Lee

Mensaje por Papiman »

Yo no me pierdo ningún video de Lee Nuttall, me parece muy interesante los acuarios y los especímenes que mantiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Nueva disposición acuario Lee

Mensaje por Haplo440 »

Ya lo montare , algun dia Nitro ;) Volvere a las fuentes iniciales y montare alguno , pero habra que postergarlo por algun tiempo. Eso si compañero cuando esto ocurra no te libraras y me tendras que ayudar en su montaje ;)

Saludos Seba
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nueva disposición acuario Lee

Mensaje por Francistrus »

Bonito le ha quedado, es si, a ver lo que le duran las plantitas, ya que los melanurus esos se las cepillan fijo.
Por cierto, que la cola de zorro ha sido prohibida aquí en España, así que ya mismo ni la veremos por los acuarios.
Imagen
Avatar de Usuario
McFly
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 250 l. biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Nueva disposición acuario Lee

Mensaje por McFly »

Ya vía el video en su día, la verdad es que las plantas cambian totalmente el aspecto del acuario, pero a ver que le duran, por cierto, acaba de subir ésto y babeando me hallo:

250 l. (100x50x50) biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
jorjor
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 11 Feb 2012, 00:00
Acuarios:

Re: Nueva disposición acuario Lee

Mensaje por jorjor »

Impresionante :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nueva disposición acuario Lee

Mensaje por Mádgico »

Nuevo vídeo de Lee, de la remodelación de su acuario.

Imagen
Avatar de Usuario
McFly
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 250 l. biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Nueva disposición acuario Lee

Mensaje por McFly »

...vaya pintaza está cogiendo, se nota que ha tenido que proteger la base de la mayoria de ellas plantándolas en huecos dificilmente accesibles por los peces, sino no hay manera...
250 l. (100x50x50) biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
Avatar de Usuario
danitrenzi
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 00:00
Acuarios: Plantado 50l
Ubicación: Málaga

Re: Nueva disposición acuario Lee

Mensaje por danitrenzi »

Una pregunta sobre la decoracion,¿la raiz gigantesca, es autentica o un fondo 3D? porque me ha encantado, llevo buscando eso mismo para mi acuario mucho tiempo, pero parece que la suerte de encontrar algo asi no esta de mi lado. Aparte hace falta mucho espacio y tiempo un tronco de ese tamaño, y si vas al campo lo mismo te paran los del Seprona.
Imagen
Avatar de Usuario
McFly
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 250 l. biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Nueva disposición acuario Lee

Mensaje por McFly »

...tiene toda la pinta de ser artificial, parecidas a las que comercializa BackToNature, de todas formas no creo que si llegases a encontrar algo parecido en el campo te fuese a pasar nada, otra cosa sería con especies protegidas, yo me traje en su día del fondo del Pantano del Agüjero un puen puñado de ramas y troncos sin problemas.
250 l. (100x50x50) biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
Responder