acuario de 10.000litros

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
Macius
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:00
Acuarios:

acuario de 10.000litros

Mensaje por Macius »

bueno, aqui os dejo una fotillo de un acuario de 10.000 litros(impresionante) de un cliente de la tienda,la verdad que tiene su merito, esta construido en el hueco de una rampa en un garaje. paredes impermeabilizadas y un cristal en el frontal y la filtracion en el hueco sobrante(filtracion de piscina). espero os guste. un saludo
PD. el dueño del acuario se llama miguel y pronto estara entre nosotros aqui en el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: acuario de 10.000litros

Mensaje por Francistrus »

¡No hombre no, a ese señor no lo queremos por aquí, que nos deja a todos a la altura del betún!.
Ya en serio, pedazo de acuario, está claro que ahí lo que pega es una comunidad de ciclidos grandes o un mega Malawi.
A ver si se pasa por aquí para darle la enhorabuena.
Imagen
Macius
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:00
Acuarios:

Re: acuario de 10.000litros

Mensaje por Macius »

Estoy intentando que se apunte al foro, yo le e estado aconsejando para que no mezcle especies y que meta solo Malawi pero IVA a inaugurarlo en esta semana con los compañeros que lo montaron y quería que tuviese color. Un detalle que se me olvidaba y me a llamado mucho la atención es que tiene 2 focos de piscina a cada lado del cristal(frontal) y con un mando a distancia como interruptor van cambiando de color y le dan un toque.... Que envidia!!!! (sana)
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: acuario de 10.000litros

Mensaje por carlos »

k burra de acuario
pitbull
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 05 Feb 2012, 00:00
Acuarios:

Re: acuario de 10.000litros

Mensaje por pitbull »

madre mia pedazo de acuario, como calienta semejante tanque?fotos,fotos queremos mas fotos
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: acuario de 10.000litros

Mensaje por dubo »

Entiendo que este hombre tiene un traje de neopreno, no?
Invitado

Re: acuario de 10.000litros

Mensaje por Invitado »

Que pedazo de Malawi montaba yo ahí, y anda que no caben bichos.

El detalle del termometro...no hace falta más para medir pero vaya...se ve pequeñisimo ante semejante cubicaje.

Mis felicitaciones.
Faly
Mensajes: 478
Registrado: Sab, 08 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 720l , 200l engorde y cubico 150l
Ubicación: Alh.de la Torre

Re: acuario de 10.000litros

Mensaje por Faly »

10000 l ¡¡¡¡ Menuda factura de agua debe pagar tu amigo,es interesante saber lo que ha preguntado el compañero pitbull

Que sistema utiliza para calentar el agua???
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: acuario de 10.000litros

Mensaje por Mádgico »

Que susto me he llevado, en visto 10000l y Faly, pensaba que se había tirado al barro y se iba a construir un acuario así, jaja, lo malo o lo bueno en este caso es que es capaz.
Macius, la próxima vez que vaya a San Pedro me tiene que llevar a la casa de tu cliente, que pasón de acuario, la envidia de la mayoría. Por lo que se ve en la foto tiene oscar, flowers y también un juan ya crecidito.
Macius, no te digo nada, fichalo, fichalo.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: acuario de 10.000litros

Mensaje por Haplo440 »

Esa foto es del Selwo Macius? Pedazo de monteje. Estaria bien que se pase por el foro y nos cuente como fue el montaje de la piscina , asi nos enteramos de primera mano los secretos del proyecto :D .

Saludos Seba
Macius
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:00
Acuarios:

Re: acuario de 10.000litros

Mensaje por Macius »

La verdad esque es una pasada.... Tienen una filtración de piscina y a parte vamos a montarle uno biológico independiente, y el tema de la calefacción tiene un calefactor de una piscina pequeña, después subiré fotos de la filtración y se ve el termocalentador, tiene un caudal de 8.000l/h y sinceramente están los peces bastante bien. Lo hicieron entre varios amigos e ivan a inaugurarlo esta semana por eso de la mezcla de especies.... Pero le e aconsejado para montar un mega Malawi que ahí tienen espacio para dar y regalar.
Avatar de Usuario
frangalme
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Ene 2012, 00:00
Acuarios:

Re: acuario de 10.000litros

Mensaje por frangalme »

que pedazo de acuario..., impresionante, dile a tu amigo que hay lo que pega son americanos como tiene pero en mas cantidad jejejejeje que no sera por litros...
salu2
Imagen
pitbull
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 05 Feb 2012, 00:00
Acuarios:

Re: acuario de 10.000litros

Mensaje por pitbull »

Es una pasada de grande,no teneis fotos del montaje?
un saludo
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: acuario de 10.000litros

Mensaje por nitro4 »

Se me había pasado este post, no veas que proyecto mas alucinante.......puffff, yo creo que con toda esa roca por detrás también montaría un megamalawi, jeje.
A ver si se suben más fotillos y se rescata al autor para que nos cuente la experiencia. ;)
Imagen
JUAN
Mensajes: 82
Registrado: Vie, 30 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: acuario de 10.000litros

Mensaje por JUAN »

yo lo llenaba de goopis y neones jajajaja, y el que esta fuera lo metia dentro, por feo. A ver si lo convences y mete un megamalawiutaka o un victoria
Responder