Aquarium International

Área dedicada a la revisión de bibliografía sobre acuariofilia y enlaces interesantes sobre la misma.
Responder
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Aquarium International

Mensaje por Mádgico »

Echando un vistazo al blog de Ted Judy he visto que se ha comenzado a publicar una nueva revista digital de acuarofilia, se llama Aquarium International, The Freshwater Magazine.
En esta nueva publicación, hasta ahora sólo hay dos números, participa gente de reconocido prestigio, no he leído ningún artículo aún y no puedo opinar más concretamente, lo que sí he visto es que tiene muchos artículos sobre cíclidos.
El primer número es gratuito para que se conozca, el siguiente número tiene un precio de tres dólares o bien se puede hacer una suscripción anual de doce dólares, de esta forma sale un poco más barato. Está en dos formatos, PDF y para IPad.
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Aquarium International

Mensaje por Francistrus »

Una muy buena noticia.
Viniendo del señor Judy seguro que tiene buen nivel.
Tiene un precio razonable y al estar en formato digital se ahorra uno los gastos de envío.
A mi personalmente me tira mas el papel, pero lo estudiaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Aquarium International

Mensaje por Mádgico »

A mi me gusta también mucho más el papel para este tipo de revistas y libros, pero bueno, lo que tú dices, te ahorras el envío.
Yo al final me he suscrito, me ha salido por 9,46€ con el cambio de moneda. Leí un par de artículos y me parecieron muy interesantes y que merecía la pena. Las cosas gratis están muy bien y yo soy el primero que se apunta, pero está claro que si queremos productos de calidad hay que pagar, eso en este país es difícil de hacer entender, uno de los motivos de que se publiquen tan pocos libros de acuarofilia en español.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Aquarium International

Mensaje por Mádgico »

Finalmente los creadores de esta revista han decidido hacerla gratuíta. Está disponible para todo el mundo el número de mayo y pronto saldrá el de junio. Esta revista merece la pena.
A los que nos suscribimos nos enviaron un correo informando del cambio de política de la revista y sobre la devolución del importe abonado.
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Aquarium International

Mensaje por Francistrus »

¡Pues mejor que mejor!.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Aquarium International

Mensaje por Mádgico »

Una pena, una gran pena. No se van a publicar más números de esta revista, a finales de año cerrará la página web.
Desde mi punto de vista esta es una de las mejores revistas de acuarofilia que se han publicado últimamente, por falta de publicidad que la sustente han decidido poner punto y final.
Imagen
Responder