este creo que es
Cichlasoma Severum

Cichlasoma portalegrensis

Moderador: Papiman
Bueno, o del Género Amatitlania o (incluso híbridos)Papiman escribió:Lo que está claro es que es del género Cryptoheros, ahora habrá que esperar a que coja más color para ver la especie.
Pues nada a la tienda van de nuevo esos convictos ,fran gracias malacarafrancistrus escribió:A ver Antonio.
Los Corys y los Otocinclus peligran cosa mala, no por los severum, si no por los convictos que te han cascao.
El que tiene la barriga naranja es una hembra y el otro parece macho, así que en breve tendrás una nube de alevines.
Estos peces son territoriales y muchas veces son los responsables de la mala fama de los Cíclidos, pero no es culpa de ellos.
Como parece que estás convencido de mantener especies americanas, yo sacaría los corys, los otos y los tetras y metería xiphos y mollis, que son de la misma zona geográfica.
Si quieres montar uno de cíclidos sudamericanos, entonces puedes sacar los convictos y ya está.
Pues de momento no, también le echo mucha verdura Nandi.Nandi escribió:Antonio no te tocan las plantas los severum? Tengo entendido que les mola el verde, y es una lástima que terminen con las plantas que tienes. Un saludo.