hola soy egosuso, y tengo unos cuantos peces y acuarios, soy de la coruña y vivo en sada

¿Nuevo/a en el foro?, pasa y preséntate.
Responder
egosuso_
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 06 Oct 2011, 00:00
Acuarios:

hola soy egosuso, y tengo unos cuantos peces y acuarios, soy de la coruña y vivo en sada

Mensaje por egosuso_ »

unos videos de mis acuarios.....










Última edición por egosuso_ el Lun, 15 Oct 2012, 23:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: hola soy egosuso, y tengo unos cuantos peces y acuarios, soy de la coruña y vivo en sada

Mensaje por Mádgico »

Bienvenido egosuso. Por lo que se ve en tus vídeos sí que tienes unos cuantos acuarios y se ve también que sobre todo te gustan los africanos, ¿cómo lo haces allí? Porque el agua es blanda y ácida ¿no?

A ver si nos puedes concretar los acuarios que tienes. Y también, si puedes, pásate por aquí http://ciclidos.foro-activo.es/t80-censo-de-ciclidos donde tenemos el censo de cíclidos.

Espero que te lo pases bien por aquí y que nos cuentes muchas cosas de tus cíclidos.
Imagen
egosuso_
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 06 Oct 2011, 00:00
Acuarios:

respuesta a mádgico

Mensaje por egosuso_ »

si es un poco ácida, le subo el ph con el imcrementador de ph de las piscinas, con 7,5 ya les llega pero para que crien hay que ponerselo a 8,5, llevo unos cuantos años haciéndolo así y me va muy bién.
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: hola soy egosuso, y tengo unos cuantos peces y acuarios, soy de la coruña y vivo en sada

Mensaje por Francistrus »

Bienvenido compañero.
Me da alegría que gente de Galicia se pase por aquí y se una al foro.
Imagen
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: hola soy egosuso, y tengo unos cuantos peces y acuarios, soy de la coruña y vivo en sada

Mensaje por carlos »

bienvenido, ya te habia leido en el riftmaniacos, impresionante decoracion la de tus acuarios con tu nombre viendose en la oscuridad es algo no muy usual de ver creo que decias que tenias unos 3500l repartidos entre los diferentes acuarios que mantienes
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Re: hola soy egosuso, y tengo unos cuantos peces y acuarios, soy de la coruña y vivo en sada

Mensaje por loko2 »

Hola compañero te conozco de hace muuuucho tiempo de acuario gallego espero que te encuentres agusto entre todos estos malascaras jajaja un saludo
El que no sabe es como el que no ve
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: hola soy egosuso, y tengo unos cuantos peces y acuarios, soy de la coruña y vivo en sada

Mensaje por nitro4 »

bienvenido al foro compañero, sobre todo, lo mejor es que el agua la tienes muy cristalina a pesar de tener tantos litros.
Esperamos ver más info de esos acuarios y especies, que tienes que tener un montón, jeje.
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Papiman
Moderador
Moderador
Mensajes: 1683
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 00:00
Acuarios: Unos pocos
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: hola soy egosuso, y tengo unos cuantos peces y acuarios, soy de la coruña y vivo en sada

Mensaje por Papiman »

Bienvenido compañero.
Imagen
Responder